Trucos caseros con el bicarbonato de sodio

Loading...

El bicarbonato de sodio es un producto que se encuentra en casi todos los hogares y, con él, se pueden realizar muchos trucos caseros como los siguientes:

Frutas y verduras
Remueva la cera, tierra y manchas que puedan tener espolvoreando bicarbonato de sodio en su superficie, talle y enjuague con agua.

Platos sucios
Añade bicarbonato a la mezcla de agua jabonosa que se usa para lavar los platos y enjuague.

Recipientes de plásticos con cierre hermético
Elimine los malos olores y manchas en estos recipientes. Deposita en el recipiente una solución de bicarbonato en agua tibia. Cierre la tapa y deje reposar varias horas.

Loading...

Elimina grasa
Elimine de los residuos en sartenes y refractarios espolvoreando una generosa cantidad de bicarbonato. Agrege agua caliente y jabón líquido para trastes. Para los residuos muy pegados deje remojar con agua y bicarbonato de sodio todo una noche, después lava como te sugerimos.

Tabla de cortar
Espolvorea sobre la superficie de la tabla de cortar, agrega un poco de agua, talla y enjuaga. Elimina los malos olores que puede absorber y evitarás que se mezclen los sabores.

Fregadores de acero inoxidables
Espolvorea bicarbonato de sodio sobre una esponja para obtener una limpieza que no raya, luego enjuague y seque.

Platería
Devuelva el brillo a los cubiertos, trastes y artículos de plata. Elabore una pasta de bicarbonato y aplique con una esponja, después enjuague y seque.

Elimine olores
Para eliminar por completo los malos olores que pudieran existir en la cocina, espolvorea entre las capas de basura bicarbonato de sodio.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top