Tips para tener tus uñas largas!

Loading...

Consejos para el cuidado de tus uñas!

Si quieres mantener tus uñas largas y sanas en muy fácil solo debes seguir los sencillos consejos que te daré.
¡Son muy efectivos!

1. No uses acetona pura, esta es muy perjudicial ya que es un químico dañino y reseca tus uñas.
2. No uses tu uñas para abrir cosas, tus uñas no son herramientas de trabajo, ya que si haces eso, las debilitas y corres el riesgo de partirlas. Evita abrir latas, botellas, envases etc, mantén cerca alguna utensilio que te facilite la tarea.
3.Toma mucha agua: esta es esencial, no solo veras resultado en el crecimiento de tus uñas, sino también en tu cuerpo, perderás peso, se reduce el riesgo de cáncer y los dolores de cabeza y además tendrás una piel hermosa y sana.

Loading...

4. Consume alimentos con Biotina: Una alimentación adecuada, es sinónimo de una buena salud, estos alimentos te ayudan a tener tanto uñas, como piel y cabello hermoso y saludable.
Consume, plátanos, salmón, aguacate, hueves entre otros mas.
5.No golpees o hagas toques con tus uñas: Muchas lo hacen por diversión pero al hacer esto estamos debilitando y quebrando lentamente nuestras uñas.
6. Mantén hidratadas tus manos y cutículas: Las cutículas cumplen un papel fundamental en el crecimiento de las uñas, por lo tanto, evita cortarlas, porque estas también las protege de ciertas infecciones, diariamente aplícate crema hidratante o algún aceite de tu preferencia. por ejemplo, aceite de coco, de almendra de aguacate, etc.

7.Al hacer los quehaceres de la casa usa guante: Muchos de los productos que se usan tienen químicos que son dañinos y debilitan las uñas haciendo que se quiebren o se escarapelen, también al tener constante contacto con agua sus capas de queratina, se expande y contraen haciendo que se partan.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top