Si tomas esto diariamente reducirás el estrés, eliminarás el colesterol y bajarás de peso!!

Loading...

Las nueces, así como los frutos secos en general, están considerados como súper alimentos debido al alto contenido de grasas saludables que contienen y los numerosos beneficios que aportan a la salud.

Las nueces contienen nutrientes como aceites grasos omega-3, grasas poliinsaturadas, proteína, calcio, potasio, zinc, vitamina E, y antioxidantes que pueden tener un efecto sorprendente en la salud en general como puede ser mejorar la salud de la sangre, del corazón, de los huesos o de la piel entre otros.
Incluir 5 nueces en al día en su base diaria de alimentación puede mejorar la salud en varios aspectos como los que le mencionamos a continuación:
Niveles de estrés.
El consumo de nueces ayuda a disminuir los niveles de estrés y en consecuencia ayuda a prevenir los efectos secundarios que los elevados niveles de estrés tienen sobre la salud en general.

Loading...

Salud del corazón.
Nueces contienen una alta cantidad de antioxidantes, que son esenciales para la lucha contra los radicales libres que causan entre otras las enfermedades del corazón y la degeneración.
El contenido de grasas poliinsaturadas de las nueces también impide la obstrucción de las arterias y ayudan a mantener la flexibilidad de las arterias, lo que ayuda a mantener un mejor flujo sanguíneo que beneficia al corazón.
Comer nueces regularmente puede mejorar significativamente la salud del corazón así como protegen contra las enfermedades cardiovasculares.
Salud del cerebro.
Las nueces pueden ayudar a proteger el cerebro contra la degeneración relacionada con la edad debido a los ácidos grasos omega-3 que contienen.
El consumo regular de estos frutos secos se ha relacionado con la prevención de la enfermedad de Alzheimer así como los ácidos grasos omega-3 son muy beneficiosos contra la enfermedad del cáncer o la depresión.

Colesterol.
Según un estudio el consumo regular de nueces ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo, lo cual beneficia a la salud del corazón y previene enfermedades cardiovasculares.

Pérdida de peso.
El consumo de nueces puede ayudar a mantener el peso a raya debido a que las grasas poliinsaturadas que contienen reducen los antojos de comida y tienen un efecto saciante durante más tiempo.
Salud de la piel, el cabello y las uñas.
Los nutrientes de las nueces favorecen la salud de la piel manteniéndola más suave, fortalecen y mantienen el cabello brillante y fortalecen las uñas.
El consumo regular de nueces de forma moderada aporta muchos beneficios a la salud y deben ser parte de la dieta.
Puede tomar nueces en cualquier momento del día como aperitivo o como guarnición de sus comidas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top