Remedios naturales para eliminar las verrugas

Loading...

Verruga

Las verrugas son alteraciones molesta que nos salen en la piel a causada de un virus el de la papiloma humano VPH. Algunas verrugas son inofensivas, pero es muy desagradable tener una por su apariencia antiestéticas para quienes las padecen.

Este problema suele aparecer en cualquier sitio del cuerpo como el cuello, los párpados, las manos y los pies la espalda etc. Es raro que duelan, y dicen que son contagiosas, pues basta con un contacto de piel a piel para provocar una transferencia del virus a otra piel.

Aunque por lo general el tratamiento más común para eliminar las verrugas por los dermatólogos es la cauterización con nitrógeno liquido, también hay otros que pueden ser bastantes útiles, y sobre todo económicos.

Vamos a poner unos ejemplos de como se pueden eliminar las verrugas con remedios naturales

Vinagre de manzana
El vinagre de manzana es producto que se destaca por sus propiedades antivirales, antibacteriales y antifúngicas. Gracias a ello el vinagre de manzana se puede convertir en uno de nuestro mejor aliado para combatir las molestas verrugas. Con un algodón empapado con vinagre de manzana lo pondremos sobre el área afectada donde esten las verrugas, pondremos una gasa y un esparadrapo y se deja 24 horas.

Aceite de ricino
El aceite de ricino tienen unas propiedades nos pueden ayudar a eliminar las verrugas en la piel hasta en menos de un mes, mezclaremos un poco de polvo de hornear o levadura química con el aceite de ricino hasta formar una pasta, que luego se la aplicaremos a la zona afectada y se cubre con una gasa y un esparadrapo.

Ajo
El ajo es un antibiótico natural y es uno de los mejores ingredientes para combatir las verrugas en la piel. El ajo puede combatir los virus y bacterias que producen las verrugas, también se debe aplicar directamente en la zona afectada, lo trituras y colocas la pasta sobre la zona afectada, cubre con una gasa y un esparadrapo, y lo dejaremos 24 horas. También es conveniente consumir ajo, y preferiblemente crudo para que nos aporte al organismo todas sus beneficios.

Loading...

Limón
El limón tiene propiedades antisépticas y antivirales que pueden ayudar también a eliminar las verrugas de la piel, solo tienes que aplicar jugo de limón en el área afectada varias veces al día y ser muy persistente en el tratamiento para obtener buenos resultado.

Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio también propiedades antisépticas que nos pueden ayudar a eliminar el virus de las verrugas naturalmente. En este caso lo ideal es mezclarlo con un poco de vinagre de manzana o con limón y aplicarlo directamente en la zona afectada varias veces al día.

Aloe vera
El Áloe vera es una planta que se ha destacado desde hace siglos por sus propiedades para tratar y aliviar diferentes trastornos relacionados con la piel, también es muy eficaz en caso de las verrugas, simplemente hay que extraer el gel de la Áloe vera y aplicarlo directamente en la zona afectada varias veces al día.

Cebolla
La cebolla igual que el ajo tiene propiedades para combatir las verrugas y el virus que las produce, para ello partiremos una cebolla en varios trozos, la dejaremos toda la noche en un recipiente con sal marina y al día siguiente se extrae su jugo, y se lo aplicaremos directamente en la zona afectada varias veces al día.

Vitamina C también es buena para eliminar las verrugas
La vitamina C puede ser muy eficaz para eliminar las verrugas gracias a su hp ácido, cogeremos una tableta de vitamina C la trituremos y haremos una pasta con un poco de agua, y esta pasta la aplicaremos directamente en la zona afectada, déjala actuar de 15 a 20 minutos varias veces al día.

Estos tratamientos naturales para combatir las verrugas pueden ser muy efectivos siempre que los apliques de manera constante y varias veces al día.
No se le ocurra corta una verruga, quemarla, o con cualquier otro método parecido, para eso estan los cirujanos y los dermatólogos, Si le molesta mucho una verruga vaya al médico para que él lleve a cabo el proceso más adecuado.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top