Remedios naturales para blanquear los dientes

Loading...

Remedios naturales para blanquear los dientes
Aparte del cepillado regular, tenemos algunas otras maneras de blanquear los dientes con tirantes. Echa un vistazo a algunos de ellos a continuación.
v Tirada de aceite: Este es un antiguo remedio casero indio utilizado para mejorar la salud bucal y limpiar el cuerpo. Todo lo que necesita aquí es tomar una cucharada de aceite puro, orgánico y swish todo alrededor de su boca durante al menos 15 a 20 minutos. Después de enjuagar, escupir el aceite y enjuagar bien la boca con agua. Tome 2-3 vasos de agua poco después.
v Coma las fresas: Se sabe que las fresas benefician la salud dental al blanquear los dientes debido a la presencia de una enzima llamada ácido málico y la vitamina C. El astringente presente en las fresas nos ayuda a eliminar las manchas superficiales y la vitamina C en ella ayuda en el lavado Lejos de la placa. Usted podría simplemente comer las fresas por masticar adecuadamente con los dientes o puede mash abajo y cepillo con él dos veces por semana por tener resultados positivos en blanqueamiento de dientes.
v Comer frutas y verduras crujientes : vegetales crujientes como zanahoria y frutas como manzanas, apio etc actuar como cepillos de dientes naturales. Simplemente comiendo usted puede limpiar la mayor parte de las bacterias y residuos de alimentos presentes en los dientes y ayudar a los dientes blanquear naturalmente.
v Bicarbonato de sodio y limón: bicarbonato de sodio con la fruta cítrica de jugo de limón es considerado como uno de los mejores remedios caseros naturales para blanquear los dientes. Cepillarse los dientes con esta solución al menos una vez a la semana puede darle algunos resultados efectivos reales en el blanqueamiento de los dientes
v Hilo dental dos veces al día: Es bueno poner énfasis en el uso del hilo dental. Hilo dental por lo menos dos veces al día y tener los mejores resultados en la eliminación de las manchas entre los dientes y ayudar a que sus dientes se vean más blancos.
Algunos otros consejos adicionales para blanquear los dientes con frenos:
A continuación se presentan algunos de los consejos adicionales que debe tener en cuenta para tener un limpio y blanquear los dientes cuando estás con tus llaves:
v Reducir la ingesta de azúcar tanto como puedas. Azúcar hace que la placa se acumule a un ritmo más rápido y es por eso que si usted tiene las llaves que definitivamente necesita para minimizar el azúcar.
v Tenga mucho cuidado con los cepillos de dientes electrónicos. Si sus encías ya se han vuelto suaves del uso regular de tirantes, estos cepillos de dientes electrónicos pueden ser incómodos para usted.
v Ignorar los productos de blanqueamiento que pueden romper el cemento en sus llaves. Aparte de esto, como sus dientes permanecen cubiertos con los apoyos en algo de su porción, usted puede terminar encima de blanquear sus dientes de una manera desigual cuando los apoyos se quitan.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top