Remedios caseros para reducir las manchas en la piel

Loading...

Áloe vera Limón

Al pasar de cierta edad por desgracia nos salen manchas en la piel, aunos más que a otro devido a la genética y la exposición a del sol.

Nos duele vernos manchas y es antiestético y más si están en zonas muy visibles, pero sobretodo para aquellas personas que tienden a mirarse mucho la piel de su cuerpo.

Las manchas, por lo general son unas intrusas como pueden ser las verugas y las arrugas en la piel cuando pasamos de cierta edad.
Las manchas por lo general están formadas por una concentración excesiva de melanina, a no ser manchas cancerígenas, la melanina es sustancia que oscurece nuestra piel con el objetivo de protegerla del sol, y que el organismo produce tanto en verano como en invierno, y especialmente cuando tomamos mucho el sol, ya que se activa más y nos broncea.

No obstante existen una serie de remedios caseros y naturales para las manchas en la piel, que puede veneficiar mucho para que no sean tan visibles.

Remedios caseros que te pueden servir para las manchas de la piel pueden ser:

Manzanilla
La manzanilla que seguro que tienes en casa.
Hierve un vaso agua y pon 2 ó 3 bolsitas de manzanilla, como si hicieras una infusión, las dejas enfriar y con ese agua la utilizas como un tónico luego de limpiarte la piel, que lo puedes hacer con una mascarilla de limón y miel.

Loading...

El Áloe vera que puedes tener en una maceta en casa.
El tratar las manchas de la piel con Áloe vera se puede llevar a cabo de forma segura, pero para que dé los resultados es fundamental la constancia.
Es importante protegerse del sol cuando estés utilizando una crema bloqueadora, y mantenerse bien hidratado, hay que llevar una dieta equilibrada y saludable y limpiar e hidratar la piel diariamente, tanto por la mañana como por la noche.
Para hacer este tratamiento necesita una hoja de Áloe vera y un limón, que cuenta con propiedades blanqueadoras muy potentes, por lo que es una buena opción para lograr que las manchas de la piel se aclaren.

Como lo puedes hacer:

Lavar la hoja de Áloe vera con abundante agua para retirar cualquier residuo.
Con un cuchillo, se hace un corte en uno de los laterales de la hoja de Áloe vera.
Debes extraer gel que hay en su interior con la ayuda de una cuchara.
Coloca el gel de Áloe vera en un recipiente limpio y le añades el zumo de medio limón recién exprimido. Remueve ambos ingredientes para hacer una buena mezcla.
Aplicar esa preparación de Áloe vera sobre la piel manchada y dejar actuar sobre 20 y 25 minutos.
Debes limpiar perfectamente la piel antes de extender el producto sobre ella.
Pasado este tiempo, lava la zona con abundante agua tibia.

Este tratamiento se puede llevar todos los días hasta notar los resultados y comprobar que la mancha en cuestión se ha minimizado y ya no es tan visible.

Como ves todo son ingredientes naturales y caseros, que podemos tener en casa.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top