Remedios caseros para mejorar la salud intestinal

Loading...

 

Remedios caseros para mejorar la salud intestinal
Coma alimentos ricos en probióticos
La gente en la antigüedad, se utiliza para consumir alimentos probióticos fermentados, típicamente ricos en buenas bacterias para curar su intestino y regular su digestión correctamente. Por ejemplo, el kimchi, el tempeh, el yogur natural y el vinagre de sidra de manzana son algunos de los productos alimenticios fermentados, que ayudan a mejorar la salud intestinal naturalmente.
Prebióticos
No te pierdas los prebióticos que aumentan la eficacia de tus alimentos probióticos fermentados. Los prebióticos son los productos de carbohidratos no digeribles, que alimentan a los probióticos, estimulándolos a crecer y multiplicarse en el intestino. Por lo tanto, es importante incluir prebióticos en su dieta. Los alimentos específicamente ricos en prebióticos son los plátanos, el ajo, las cebollas, los tomates y los granos.
Reducción del consumo de azúcar y alimentos procesados
Las bacterias malas en el intestino se multiplican y fortalecen cuando el cuerpo descompone el azúcar y los alimentos procesados como galletas, papas fritas, pasteles y artículos fritos. Esta afirmación está respaldada por la investigación realizada en 2010, cuando un grupo de investigadores comparó a los niños italianos, que estaban en una dieta muy alta en grasas, azúcar y alimentos procesados, a los niños africanos que mantuvieron una dieta consistente en alimentos ricos en fibra y vegetales verdes. Se encontró que los estudiantes africanos tenían un número beneficioso de probióticos en su tripa en comparación con los niños italianos.
Ve vegetariano
La reducción de la carne (especialmente la carne) de la dieta tiene numerosos beneficios y es una de las mejores maneras naturales para mejorar la salud intestinal. Desde la reducción de los niveles de colesterol, la eliminación de grasa extra del cuerpo, la mejora del estado de ánimo y la prevención de riesgos de enfermedades del corazón y la diabetes, ir en una dieta basada en plantas es un paso muy beneficioso en el intestino nutrido.
Una investigación también sugiere que ir particularmente en una dieta vegetariana puede mejorar la composición del microbioma intestinal para mejores propósitos. Además, un estudio realizado en 2014; Y también publicado en la revista Nature, afirma que microbiome de intestino cambia drásticamente en cuatro días de cambiar de una dieta basada en animales o no vegetariano a una dieta vegetariana. Más importante aún, la microbiota de la especie omnívora produce un producto químico, que se asocia con enfermedades del corazón, inflamación y otras enfermedades intestinales.
Evitar el estrés
Como el estrés sigue siendo una consecuencia inevitable en la vida humana, la forma en que manejamos nuestro nivel de estrés importa. El intestino es más vulnerable a los niveles de estrés y que, si está afectado, puede conducir a mal funcionamiento de la secreción gástrica, sensibilidad, motilidad del intestino, flujo de sangre y mucho más.
Las hormonas de estrés también afectan la salud intestinal en la medida en que intercepta la secreción de hormonas y otros neuroquímicos que afectan el funcionamiento del cerebro para reducir el apetito. Cambios vistos en la microflora intestinal iniciada por los niveles de estrés pueden dejar uno más vulnerable a la infección. Además, los niveles de estrés a largo plazo también conducen al reflujo gastroesofágico oa la enfermedad de GERD, a las úlceras de estómago, al síndrome irritable del intestino ya otras alergias de alimento. Por lo tanto, para lidiar con el estrés, es importante para el ejercicio, meditar, ir para la hidroterapia, y el uso de aceites esenciales calmantes.
No se pierda el ejercicio
El ejercicio tiene un papel clave en la salud de la flora intestinal. No sólo aumenta la diversidad de las especies intestinales, sino que también juega un papel crucial en revertir los cambios microbiota, que a menudo se asocian con una persona obesa. Ejercicio reduce los niveles de estrés y, finalmente, ayuda en la construcción natural de una mejor salud intestinal.
Un nuevo estudio muestra que el ejercicio en los primeros años, o para ser más preciso en los “jóvenes”, tiene un impacto significativo en el microbioma intestinal. Dado que los ciclos bacterianos intestinales son influenciados por su propio comportamiento, el ejercicio ayuda mucho en la curación de las bacterias intestinales. Así que usted debe, correr, nadar, etc squat para mejorar su salud intestinal de forma natural.
Suficiente sueño
Los trastornos del sueño y los patrones de sueño irregulares afecta negativamente a la microbiota intestinal, según lo informado por un estudio publicado en 2014. De hecho, conduce a muchas enfermedades inflamatorias. Además, los estudios han demostrado que el trastorno del sueño o problemas respiratorios mientras uno está despierto altera seriamente la salud del microbioma.
Observe que la conexión del sueño y de la salud del intestino es una “calle de dos vías”. Los científicos creen que los insectos en el intestino afectan el sueño de muchas maneras. Por lo tanto, un sueño adecuado, adecuado de sonido es muy importante para mantener un intestino sano.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top