Remedios caseros para espantar las moscas.

Loading...

moscas no son solo unos insectos sumamente molestosos y desagradables, sino que son vectores de enfermedades ya que ellas suelen posarse sobre cualquier desecho y transportar consigo cualquier bacteria, favoreciendo de esta manera la propagación de enfermedades.

Si queremos gozar un hogar libre de esos insectos, a continuación le ensenaremos algunos métodos.
#1.
1 limón grande
9 clavos de olor.

Procedimiento: cortar el limón a la mitad e introducir todo los clavos en ambas partes. Tienes que colocar el limón próximo a ti en un platillo.

Loading...

Funciona, ahuyentando a los zancudos lejos de ti y también como un aromatizante.
Hay otras formas para evitar las moscas en nuestra casa y son utilizando mosquiteros y repelentes. Hay que tomar en cuenta que una casa bien limpia y organizada, tendrá menos probabilidades de atraer moscas o cualquier roedor.

Las plantas de albahaca y anis, ayudan a repeler las moscas debido a sus fragancias muy intensas. Pero la importancia de esto radica, en que se deben colocar en las ventanas o próximas a estas asi como también la puerta de la casa.

Otro método seria; conseguir 30 gramos de nogal y 30 de eucalipto en un litro de agua, dejarlo reposar por media hora y luego rociar la casa con esto.
En todas tus ventanas puedes colocar ramas de menta, su agradable olor no solo ayudara a ahuyentar las moscas sino que le brindara a nuestro hogar un olor fresco y muy bueno.
Prueba el método que más te llame la atención y cuéntanos sobre tu experiencia y resultados. Besos

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top