Remedio poderoso para ahuyentar moscos

Loading...

Si hablamos de cosas desagradables que pueden arruinarnos el día son los moscos, estos indeseables amigos suelen aparecer en el lugar y la hora menos oportuna, pueden ensuciarnos los alimentos, picarnos, causan un ruido que aturde, distorsionan todo a su alrededor, pueden estar solos o en cantidades, de una u otra manera son un verdadero problema.

Estos insectos generalmente habitan en lugares donde hay carencia de higiene, por lo general se encuentran cerca de la basura, también en el baño, sin embargo aunque exista un régimen de limpieza adecuado aparecen cerca de los alimentos, en especial cuando se preparan carnes o pescados, parece que son de su total agrado.
Pero si se trata de un día al aire libre donde deseamos compartir con nuestros afectos de una merienda sobre el campo, inevitablemente también llegan estos insectos a dañarnos el momento, no sabemos cómo se enteran o que hacen para estar presentes en todo, pero sin ser invitados siempre están a tu lado, algo que no gusta a nadie.

Loading...

Pueden existir varios factores que influyen en la aparición de los moscos, lo que si queremos es aprender como alejarlos definitivamente de nuestro entorno, es por ello que te daremos algunos consejos y remedios que ahuyentaran definitivamente a estos pequeños pero muy fastidiosos amiguitos.
· Como primera recomendación te sugerimos utilizar un mosquitero en las ventanas esto permite disfruta del aire fresco pero a la vez alejar a los moscos del interior de la casa. Algo que realmente ayudara a la tranquilidad de todos.

· No creerás lo que el alcanfor ayuda en este tema, precisamente con esos moscos con visitas frecuentes en tu hogar, donde su ruido y fastidio te están desesperando, solo se hace necesario colocar una bolita de alcanfor en un recipiente pequeño y que tolere el calor, encender la bolita y veraz como esa visita se ira pronto, ellos odian el olor que sale del alcanfor.

· Un repelente natural y eficaz para alejar a los moscos y toda clase de insectos es la albahaca, así que puedes tener una plantita en una maceta o sembrarla en el jardín, no solo proporcionara belleza al lugar sino que exterminara definitivamente esta plaga.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top