Remedio natural para limpiar el hígado…Fácil y rápido

Loading...

La función principal del hígado es descomponer los tóxicos que ingresan a nuestro cuerpo mediante los alimentos y bebidas u otras formas que ingresen.

Tomar bebidas alcohólicas, alimentos no saludables, bacterias, pueden dañar enormemente nuestro hígado, por lo que hoy te dejaremos unos remedios naturales que te ayudaran a tener tu hígado sano y limpio. Dada su importancia, resulta fundamental seguir una serie de pautas o hábitos que ayuden a la hora de cuidar el hígado

Loading...

Este remedio está basado en las pasas! Si uvas pasas, solo debes dejar en remojo por 15 minutos las pasas, debes sacarle toda el agua y limpiarlas bien, debes hervir agua para esterilizarla y espera que enfríe para luego echar las pasas y dejarla 24 horas reposando.

Debes tomar el líquido donde están sumergidas las pasas al igual que comerlas, cuando tomes el líquido y comas las pasas te quedas sentado o acostado sin moverte por 2 horas, colocamos una botella con agua caliente en la parte derecha de nuestro abdomen donde se encuentra el Hígado.

Algo muy importante es que este tratamiento no puede realizarse por más de 4 días y si quieres repetirlo deberás esperar unos 6 meses más, lo recomendable es hacerlo dos veces al año.

INGREDIENTES

– 1/2 taza de Uvas (Pasas)
– 3 tazas de Agua, luego de hervirlas reduce su cantidad como a Taza y Media.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top