Remedio casero para tener barriga plana

Loading...

Remedio natural para lucir un estómago chato

Tener una barriga chata es algo que mucha gente anhela y le cuesta conseguir. Si bien los milagros no existen y uno debe hacer dieta y ejercicios para lograrlo, algunos remedios caseros bien pueden ayudarte. Este licuado que te proponemos a continuación, según dicen, da muy buenos resultados.

Loading...

Dentro de los métodos que se emplean para la pérdida de peso, algunos remedios caseros para adelgazar suelen dar buenos resultados. Algo está claro: las soluciones milagrosas no existen y siempre tiene que haber ejercicio o dieta. Pero un batido como el que a continuación te proponemos puede llegar a servirte.
Ingredientes:

Dos cucharadas de linaza
Medio pepino verde
Dos rebanadas de piña
Medio vaso de agua

Preparación:

Para realizar esta preparación simplemente tienes que colocar todos los ingredientes juntos en la batidora o licuadora (no olvides quitarle la cáscara a la piña) y licuar hasta que quede una mezcla bien homogénea y lisa.

El paso siguiente será el de consumir a diario. Según se recomienda, lo ideal es consumir dos veces al día: una en ayunas y la otra por la noche. Las fibras de la piña, la capacidad saciante de la linaza y lo diurético del pepino ayudarán mucho para que puedas perder peso.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top