remedio cacero para tendones y ligamentos

Loading...

Muchas veces las actividades que sobre cargan a una determinada parte del cuerpo terminan lesionando nuestros tendones y ligamentos. En ocasiones estas lesiones tambien se pueden presentar por un golpe que producirá la hinchazón o inflamación de estos.

Acá dejare algunos alimentos y preparaciones para poder ingerir y en otros casos aplicar para poder mejorar de manera natural y rápida nuestros ligamentos y tendones lesionados.

El primero y más básico por su componente “mágico” es la gelatina, si eres deportista o diabético es recomendable consumir la que no tiene sabor. Esta rica y refrescante preparación nos ayudará a brindar elasticidad y flexibilidad a nuestros tendones y ligamentos, ayuda también a regenerar tejido es un buen aliado cicatrizante.

Loading...

Frotación e infusión de kion (jengibre) este es un excelente desinflan ante y ayuda a la circulación. Con un pedazo pelado cortar en la zona afectada con mucho cuidado, con otro pedazo ponerlo en una olla con agua y hervirlo, consumir la infusión.

Infusión de sauce, con la corteza del sauce hacer el mismo procedimiento que con él kion para la infusión.

Patas de pollo o de chancho (puerco), ricas en colageno nos ayudará a regenerar mayor cantidad de queratina y por qué no contribuirá con la belleza ya que de esta manera evitaremos las arrugas. Las podemos preparar en sopa o salteadas con salsa de soja, kion( jengibre) mensi, aparte del sabor delicioso ayudará muchísimo.

La piña ayudará a una rápida mejoría de nuestros tendones y ligamentos, estos deberán ser consumidos en jugo o de forma natural evitando mezclarlo con azúcar.

Espero que les haya servido mucho para mejorar o prevenir … Saludos

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top