QUE HACER EN CASO DE UNA DIARREA

Loading...

Es producida por una infección del tracto intestinal ocasionada por virus y gérmenes, su causa también se debe a la ingesta de alimentos con un grado de descomposición considerable o simplemente por consumir alimentos que el organismo no soporta y es entonces cuando este debe expulsar las toxinas y los irritantes, dicho en otras palabras la diarrea es una defensa que el mismo organismo crea.

VARIAS INFUSIONES EN CONTRA DE LA DIARREA

Loading...

INFUSIÓN 1: Para su realización solo basta con mezclar la hierba de cola de caballo junto a la salvia, dejar hervir durante unos 10 min, servir y tomar.

INFUSIÓN 2: También puedes preparar una infusión a base de menta y poleo secos, después de hervir las hierbas, dejar reposar unos 10 minutos y beber cada hora.

INFUSIÓN 3: Otra infusión que puede funcionar es la de las hojas de Geranio, se debe tomar 3 veces al día.

AGUA DE ARROZ CON HINOJO

Para prepararlo hervir una taza de arroz en 3 tazas de agua, agregar el hinojo (20 gr), sin tapar el recipiente, dejar hervir por 15 minutos, colar y consumir.

CONSEJOS

Trata de evitar: cascaras de frutas, vegetales crudos, grasas, quesos y alimentos fermentados. Dos frutas muy efectivas para estos casos son el banano y la guayaba, preferiblemente no consumirlos en jugos con demasiada agua.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top