PLANTAS MEDICINALES PARA LOS GASES

Loading...

Los gases o flatulencias son ocasionados por el consumo de algunos alimentos que el organismo no soporta, algunos de estos alimentos pueden ser: Comida muy fermentada como el queso o el yogurt, pan fresco, gaseosa, azúcar en exceso, carne de cerdo y legumbres secas. Aquí te presentamos algunos remedios naturales que puedes hacer en casa con plantas medicinales propicias para este problema.

EL AGUA DE TILO

Para preparar esta infusión se agregan 20 gr de hojas de tilo en 1 litro de agua, se deja hervir durante unos 10 minutos con el recipiente bien tapado para evitar que las propiedades del Tilo se vayan, dejar reposar y servir, esta infusión se debe tomar 3 veces al día.

PODEROSA INFUSIÓN DE AJO, POLEO Y TOMILLO

Loading...

Estas plantas medicinales son muy efectivas a la hora de ayudar con los problemas de digestión que producen las flatulencias. Para realizar la infusión picar muy bien el ajo, agregar agua y dejar hervir. Después agregar el poleo y el tomillo, dejar hervir durante unos 5 minutos y finalmente servir.

INFUSIÓN DE SALVIA, JENGIBRE Y CANELA

Para su preparación, agregar en un recipiente con agua 1 Cucharada de jengibre rallado, 1 palo de canela y 1 cucharada de salvia seca, poner a hervir durante 5 minutos y servir, si lo deseas, puedes agregar algunos clavos de canela para intensificar su efecto.

CÚRCUMA PARA LOS GASES

Es originaria de la India, su aspecto es de color naranja y es muy conocida por sus prodigiosas propiedades en beneficio del sistema digestivo. Se puede encontrar en forma de polvo o en su estado natural, en raíces. Para realizar la bebida simplemente hay que agregar agua a la cúrcuma (ya sea en polvo o en raíces), poner a hervir, servir y disfrutar de sus beneficios.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top