PLANTAS MEDICINALES PARA LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS

Loading...

Seguramente hemos oído hablar que el estrés es la nueva enfermedad del siglo XXI. El estrés crónico obstaculiza el funcionamiento de la glándula suprarrenal, lo que puede debilitar el sistema inmunológico y causar enfermedades degenerativas. Aquí te presentamos algunos remedios naturales que te pueden ayudar a sobrellevar o eliminar el estrés.

INFUSIÓN DE MANZANILLA Y POLEO PARA EL ESTRÉS

Esta infusión es muy efectiva ya que la manzanilla y el poleo tienen propiedades relajantes y sedantes.
Verter 250 ml de agua hirviendo
1 Cucharadita de manzanilla seca
1 Cucharadita de poleo
Agregar el agua hirviendo sobre las hierbas y dejar reposar durante 10 min.

Loading...

EL GINSENG SIBERIANO PARA UNA MAYOR RESISTENCIA EN CONTRA DEL ESTRÉS

Es una planta usada para trastornos del corazón y presión arterial alta o baja. Es un Adaptogeno (Sustancia Natural) que fortalece el cuerpo y permite aumentar la resistencia al estrés cotidiano gracias al efecto que tiene este sobre la glándula suprarrenal. También es usado para problemas de insomnio. Como precaución no tomes Ginseg antes consultarlo con tu médico de cabecera, pues este puede ser contraproducente al ser tomado con algunos medicamentos tales como Digoxina, Litio, etc. No es apto para mujeres embarazadas.

SEDANTE DE VALERIANA PARA EL ESTRÉS

Esta planta es un sedante poderoso pero inofensivo y ayuda en casos de estrés y ansiedad.

Para hacer la infusión: poner en agua hirviendo la raíz seca y tapar para evitar que los aceites esenciales se evaporen, dejar reposar por diez minutos, tomar la infusión no más de 3 veces al día.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top