No olvides el hilo dental:las cosas malas que pueden suceder cuando usted no use el hilo dental

Loading...

Asegúrate de cepillarse los dientes dos veces al día, ¿cuál es el daño en saltar y ahora el hilo dental? Cierto, tomarse un día libre aquí y allá no es probable que dañe tu sonrisa. Sin embargo, hacer un hábito de renunciar a la seda dental puede tener efectos perjudiciales para tu salud y tu boca. Sólo tarda un minuto o dos, pero es tiempo bien empleado. Si necesitas más motivación, espere hasta que haya leído las cosas malas que pueden suceder cuando usted no use el hilo dental. Aquí tienes!

Hacer Correcto

No sólo es importante usar el hilo dental, pero también es vital para hacer las cosas bien. Es por eso que estoy comenzando esta lista con un rápido tutorial. Después de todo, no hay razón para hacer el trabajo si no puede hacerlo bien. Los expertos recomiendan usar el hilo dental antes de cepillarse, ya que elimina toda la basura entre los dientes, que luego se puede quitar.

Caries

¿Sabías que puedes obtener caries entre los dientes, no sólo en las cimas de ellos? Cuando la comida se atasca entre los dientes, poco a poco erosiona lejos el esmalte, dejándote con caries. Cepillado se deshace de algunas cosas, pero no puede hacerlo todo. Usted debe usar hilo dental entre los dientes para sacar las cosas de allí y limpiar completamente los dientes.

Enfermedad de las encías

Loading...

Claro, las caries se pueden llenar, pero renunciando a la seda también puede conducir a la enfermedad de las encías. Eso no es tan fácil de tratar. Cuando no se usa el hilo dental, la placa se acumula a lo largo de la línea de las encías y en los dientes. Eso puede conducir a la gingivitis, que es la primera etapa de la enfermedad de las encías. El cepillado y el hilo dental son las mejores herramientas para luchar contra el problema.
Mal Aliento

¿Tiene amigos y compañeros de trabajo que haría usted en pista ff tu aliento apesta? La gente es reacia a dejar que usted sabe cuando se tiene mal aliento, ya que no quieren herir tus sentimientos. Eso significa que usted podría estar albergando hedor y ni siquiera lo saben. Usar hilo dental todos los días puede ayudar a reducir el olor. Si eso no es suficiente razón para romper el hilo dental, no sé lo que es.

Preservar los dientes

Con los avances en la ciencia dental, usted casi no tienes que ir sin un diente si se puede pagar por una falsificación. Si deja que las caries y la caries dental va demasiado largo, puede que tenga que tener un diente. Guarde sus dientes – el hilo dental todos los días!

Enfermedades del Corazón

¿Sabías que la mala salud dental puede conducir a enfermedades del corazón? Su boca puede albergar bacterias que pueden entrar en su cuerpo y causar daño a sus órganos internos. Su corazón es uno de ellos. Por el hilo dental adecuadamente, puede mantener esa basura de entrar en el torrente sanguíneo.
Diabetes

La investigación muestra que la enfermedad de las encías puede exacerbar la diabetes. Cuando usted tiene diabetes, su cuerpo es menos capaz de combatir las infecciones, incluidas las de la boca. Eso significa que usted puede sufrir de enfermedad de las encías en un grado mayor, porque usted no es tan capaz de batallar. La solución – el hilo dental!

¿Se usa el hilo dental todos los días? Después de escuchar y ver lo que puede suceder cuando no, ahora asegúrese que use el hilo dental cada noche.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top