MASCARILLA CASERA PARA REJUVENECER EL ROSTRO

Loading...

INGREDIENTES DE LA MASCARILLA CASERA PARA REJUVENECER EL ROSTRO:

50 Gr de arroz integral
2 Cucharadas de aguacate (palta)
1 Cucharada de miel de abeja

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA CASERA PARA REJUVENECER EL ROSTRO:

La preparación de esta mascarilla casera para rejuvenecer el rostro es muy simple de preparar, debemos de hacer hervir el arroz hasta que este blando y suave, una vez cocido el arroz separar el agua y guardarlo hasta el final de la preparación de la mascarilla.

Loading...

En un recipiente limpio y con la ayuda de un tenedor debemos de mezclar bien el arroz cocido, aguacate y la miel, una vez listo la mascarilla casera para rejuvenecer el rostro, debemos aplicar sobre nuestro rostro limpio y dejar que actúe durante 20 minutos.

Después de este tiempo enjuagar con el agua de arroz que estaba guardado. con algodón y con el agua de arroz debemos limpiar o quitar la mascarilla.

Con el tratamiento de esta mascarilla no solo lucirás un rostro joven; también con la mascarilla casera ayudará a eliminar las pequeñas manchitas e impurezas del rostro.

Esta mascarilla casera también lo puedes usar como un exfoliante casero.

Este tratamiento con la mascarilla casera para rejuvenecer el rostro lo puedes usar 3 veces a la semana, los resultados te sorprenderán mucho. En poco tiempo luciras una piel libre de arrugas y te verás muy linda.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top