Los errores comunes que se cometen al aplicar los productos de cuidado de la piel

Loading...

 

Usted no pensaría que algo tan rutinario como ponerse los productos para la piel podría hacerse mal. Al menos eso es lo que yo pensaba. La información reciente cambia todo eso. Hay ciertas reglas a poner en los productos de cuidado de la piel que significan que la piel luzca y se sienta mejor posible. Puede que se sorprenda al descubrir que usted ha estado haciendo todo mal. Ciertamente estaba! Éstos son algunos errores comunes que se cometen al aplicar productos para la piel. Una vez que sepas lo que son, usted puede hacer cambios importantes en su rutina:

1. La aplicación en el orden incorrecto

Los expertos dicen que una buena regla de oro cuando se aplican productos para la piel es empezar con el que tiene la consistencia más delgada. Sigue con el aumento del espesor hasta que haya aplicado todo en su rutina. En general, esto será de tóner, limpiador, protector solar, a continuación, la crema hidratante. Esto le da a cada producto la máxima probabilidad para absorber y hacer su trabajo.

2. El suero de la piel seca

Cuando la piel está húmeda, permite que los ingredientes en su suero para penetrar profundamente para que puedan realizar su trabajo en las capas más profundas de la piel. Eso significa que el suero por lo general viene después del limpiador cuando tu cara está recién lavada, pero todavía un poco húmeda. Si tu cara se pone demasiado seca antes de estar listo para el suero, simplemente humedecerlo con una toallita.

3. Usar productos multiusos

Podría ser tentador utilizar un producto que promete cuidar de todos sus problemas de la piel. Si bien hay algunos grandes productos para la piel que pueden hacer efectivamente más de un trabajo, los que prometen hacer todo simplemente están comercializando estratagemas. Los expertos dicen que un solo producto cuidado de la piel no puede hacerlo todo. Usted va a necesitar por lo menos un par de elementos para limpiar, hidratar y anti-edad de la piel.
4. La compra de muchos productos que no utilizas a diario

Loading...

Aunque la mayoría de los productos de cuidado de la piel tienen una muy larga vida útil, lo hacen expirar. Lo más probable es que usted está utilizando un limpiador y una crema hidratante antes de que tenga la oportunidad de ir mal, pero sus productos usados menores pueden no estar bien después de una fecha determinada. Resista la tentación de comprar enormes contenedores de productos que no utiliza a diario. De esa manera no van mal y usted no está perdiendo dinero. Usted sabrá que un producto ha resultado si se tiene un olor extraño o los cambios de consistencia. No va a funcionar tan bien, ya sea por lo que es mejor comprar un nuevo contenedor.

5. Saltarse el protector solar

¿Sabías que en realidad se debe usar el protector solar todos los días, incluso si no se está cayendo nieve? Los rayos del sol pueden causar daño y el envejecimiento en la cara, incluso si está nublado afuera. Por esa razón, usted debe usar protector solar sobre su crema hidratante todo el tiempo.

6. Crema para los ojos

El último paso en su rutina de cuidado de la piel debe ser su crema para los ojos, si usted lo usa. Esto se debe a que está diseñado para reflejar la luz y minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas. Frote suavemente en como su último paso para que no se limpie la basura o disminuir su eficacia.

7. Permanecer hasta tarde

Es tan difícil conseguir todas sus tareas dentro de un plazo razonable. Créanme, yo sé. Definitivamente no hay suficientes horas en casi todos los días para terminar todo su que hacer Resista la tentación de quedarse hasta tarde para conseguir todo hecho. Dormir lo suficiente permite su tiempo células de facturación, que realza el brillo natural de tu piel y deja el aspecto joven, fresco y saludable. Todas esas cosas todavía estará allí mañana y usted puede abordar con gran piel al levantarse por la mañana.

¿Hacemos cualquiera de estos errores? Era demasiado, pero estoy feliz de decir que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mantener mi piel saludable de ahora en adelante. ¿Qué hábito vas a cambiar hoy?

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top