LAS MÚLTIPLES BONDADES DE LA SOYA

Loading...

Algunas de las Bondades de la soya

Son muchísimas las Bondades de la soya de las cuales se mencionarán algunas en este artículo a continuación:

* Presión arterial. Se dice que las nueces de soya actúan en una forma sorprendente en la presión arterial de las mujeres. La soya contiene nutrientes llamados Isoflavones, también contiene ocho gramos de grasa y sólo 240 calorías en media taza. Esto le convierte en un alimento altamente provechoso.

* Nutrición. En cuanto al tema de nutrición, la soya es uno de los mejores nutrientes que se encuentran en el campo de las leguminosas, de la que se puede elaborar un tipo de carne con alto índice nutritivo en cuanto a minerales y vitaminas y desde luego que contiene proteínas de tipo vegetal.

Loading...

La carne elaborada de soya evidencia una de las Bondades de la soya, puesto que tiene un alto valor nutritivo y no proporciona pesadez en el estómago, es más aun, ayuda a prevenir el estreñimiento por su alto contenido de fibra natural, la cual hace un barrido, beneficiando de esta forma al intestino.

La vitamina E de la soya es uno de los elementos que le hace importante para la salud, el índice de efectos antioxidantes son de gran importancia en momentos cuando los radicales libres aumentan en todas partes, los cuales pueden ser combatidos de esta forma.

Las propiedades nutritivas que tiene la soya son en función de que tiene magnesio, fósforo, potasio, hierro, calcio; contiene todas las vitaminas excepto la D y la C. todo esto es de vital importancia para la salud. Las Bondades de la soya se deben tener en cuenta, con el fin de mejorar la alimentación y la salud.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top