Las 10 mejores hierbas para reducir tumores, eliminar células cancerosas y reducir el riesgo de cáncer

Loading...

Las 10 mejores hierbas para reducir tumores, eliminar células cancerosas y reducir el riesgo de cáncer

La sabia y generosa naturaleza en esta como en muchas ocasiones no nos abandona y nos ofrece una serie de hierbas y especies que bien pueden prevenir el cáncer, evitarlo o combatirlo, algo que en verdad es de gran utilidad para tantas personas que hoy lo padecen o son personas vulnerables por condiciones genéticas o con defensas muy bajas. Pero no solo es suficiente incluir alguna de estas hierbas o especies en su tratamiento, también deben entender que el ejercicio, dormir bien y una dieta equilibrada son fundamentales para este objetivo.

Cayena:
consumir habitualmente la cayena combate la formación de cáncer en el organismo, ya que resulta toxica para las células cancerígenas, además es un antioxidante potencial para nuestro beneficio.

Ajo:
quizás lo utilizas con frecuencia por su aporte en muchos platillos, pero no solo proporciona sabor, también se ha demostrado que es fundamental para prevenir el cáncer de estómago debido al alto contenido de azufre que tiene en su interior, por lo cual se recomienda comerlo con frecuencia.

Loading...

Cúrcuma:
es una planta con valiosas propiedades entre las que se puede resaltar su efecto antiinflamatorio, estimula el sistema inmune, combate la formación de tumores y regula la salud del hígado.

Cardo lechoso:
esta planta y sus semillas son muy beneficiosas para el hígado, pues ayuda a eliminar las toxinas que lo pueden dañar y provocar el cáncer, previene la formación de los tumores.

Matricaria:
la universidad de Nueva York realizo un estudio donde se pudo descubrir que las propiedades preventivas de esta planta son fundamentales para contrarrestar las células responsables de causar la leucemia.

Sanguinaria:
esta planta reduce el tamaño de los tumores, tanto así que con ella preparan el medicamento Black Salve, el cual se utiliza para el cáncer.

Pasto de trigo:
es gran purificador de la sangre, incrementa los niveles de oxígeno y fortalece al organismo para combatir el cáncer, solo deben comer un vaso pequeño de pasto de trigo al día.

Alazán de oveja:
evita que las células cancerígenas se vuelvan a regenerar, ayuda a soportar los efectos secundarios del tratamiento médico para el cáncer.

Rusco:
las Ruscogeninas principio activo de esta hierba reduce el tamaño de los tumores y combate el cáncer.

Raíz de astrágalo:
originaria de China esta hierba estimula el sistema inmune, elimina las células cancerígenas

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top