LA MEJOR MANERA DE PERDER 5 LIBRAS RÁPIDOS

Loading...

Usted ha oído (una y otra vez) que la pérdida gradual de peso es la pérdida de peso sostenible. Y usted va a incorporar totalmente todos esos cambios de estilo de vida saludables que le ayudará a deshacerse de sus libras extras y mantenerlos fuera para siempre.

Pero comenzarás todo el mes que viene. Este mes, tienes que preocuparte por la boda de tu amigo y un fin de semana de playa. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de perder cinco libras de velocidad.

¿Quieres adelgazar?

Comience por abandonar la sal, dice Dana Hunnes, una dietista clínica Senior en el UCLA Medical Center. “el americano promedio come alrededor de 4.000 mg de sodio al día, y eso puede hacer que usted retenga mucho peso de agua”, explica. “sólo cortar tu camino de sodio puede ayudarte a perder tres, cuatro, cinco libras muy rápido.”

Para hacer eso, usted querrá evitar todos los productos envasados, incluyendo carnes curadas o charcuterías, todas las cuales tienden a ser cargadas con sal. Hunnes dice que cualquier cosa bajo 1.500 mg al día es “realmente bueno”, pero si usted puede ir más baja pegando con alimentos frescos, incluso mejor.

Tiempo de salud.

Obtenga las últimas noticias sobre salud y ciencia, además: preguntas candentes y consejos de expertos. Ver ejemplo.

Carbohidratos procesados. Piensa en panes, pastas, zumos de frutas y casi todos los bocadillos o comidas de postre. “los carbohidratos son moléculas hidrofílicas, lo que significa que aman el agua”, dice Hunnes. “hacen que sea más difícil para su cuerpo para liberar el agua de los riñones a través del metabolismo.

Al deshacerse de los carbohidratos procesados y el corte de nuevo en sodio, perderá peso, y será el tipo alrededor de su sección media que la gente realmente será capaz de notar. “con el peso del agua, usted puede estar hinchado y no darse cuenta”, dice Hunnes. “tengo gente que hace esto y digo: ‘ ¡ puedo ver mis abdominales por primera vez! ‘

Dos Advertencias importantes aquí: Si usted no está completamente sano, hable con su médico antes de hacer cualquier cambio en su dieta, dice Hunnes.
También, si usted está ejercitando mucho mientras que usted está intentando perder el peso-especialmente si usted suda una tonelada cuando usted trabaja hacia fuera-usted necesita ser cuidadoso sobre cortar la sal demasiado seriamente. El sodio es uno de los electrolitos que su cuerpo pierde cuando suda. Si usted está agregando un programa intenso del ejercicio a su dieta baja en sal para perder el peso, usted podría estar en riesgo para la hiponatremia, una condición potencialmente peligrosa para la vida ligada a sudar pesado, a la toma de agua pesada y a la consumición demasiado-pequeña del sodio.
Más: 9 consejos de pérdida de peso con respaldo científico

Loading...

El riesgo de hiponatremia es muy bajo, pero es algo a tener en cuenta si realmente te estás presionando duro ejercitando durante horas al día mientras bebes mucha agua y consumes poca sal, dice Hunnes.

¿Qué pasa si usted ya está disciplinado cuando se trata de sal y los carbohidratos procesados? Usted puede perder cinco libras en dos semanas al restringir su dieta a una comida y tres batidos de polvo de proteína al día, dice el Dr. Zhaoping Li, director del centro de nutrición humana de la Facultad de medicina de la UCLA.
“su única comida debe ser vegetales sin almidón — así que no hay frijoles ni patatas o arroz — y proteína magra como pollo, pescado o huevos”, dice Li. “usted también quiere cocinar sus verduras, y hacer que la parte dominante de su comida.” Cocinar verduras ayuda a su cuerpo a absorber más de sus nutrientes, y la proteína en su carne y batidos ayudará a mantener su hambre en jaque. Su comida solitaria debe incluir alrededor de tres tazas de comida, y no importa si la tiene en el almuerzo o la cena, dice.

Cuando se trata de batidos proteicos, el tipo de proteína — suero o base vegetal — tampoco importa mucho. Es la cantidad que cuenta. “las mujeres deben tener una cucharada, o 20 gramos de proteína, con cada batido”, dice Li. Los hombres deben aspirar a 30 gramos. Mezcle esa proteína en polvo con agua o leche de almendra, pero salte la leche láctea. (mientras que la grasa láctea puede ayudarle a bajar de peso, no es ideal si su objetivo es la pérdida rápida de peso a corto plazo). “usted puede tener café o agua negro”, añade Li. Pero salte los capuchinos o el alcohol, que tienden a embalar muchas calorías por onza. Cuando el próximo mes (finalmente) ruede alrededor y usted decida alcanzar un peso sano para el bueno, los doctores tienen Consejo sobre cómo hacer eso, también. Aquí está todo lo que usted necesita saber sobre la pérdida de peso a largo plazo, de la gente que lo estudia y de los que lo han hecho.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top