JUGO PARA DEPURAR Y FORTALECER NUESTRA SALUD RENAL…

Loading...

Los riñones son, junto con el hígado, los órganos encargados de eliminar toxinas de nuestro organismo, mantener nuestra salud en perfecto estado y mejorar el aspecto de nuestra piel, funciones muy importantes que nos aseguran una vida saludable.

Además de limpiar la sangre eliminar toxinas y filtrar el exceso de agua o sodio de nuestro cuerpo, los riñones segregan tres hormonas con importantes propiedades: la eritropoyetina, encargada de estimular la producción de glóbulos rojos; la renina, reguladora de la presión arterial, y calcitriol, la forma activa de la vitamina D que nos ayuda a mantener el calcio de los huesos.

Loading...

Debido al ritmo de vida actual, la alimentación poco equilibrada y otros agentes contaminantes del aire o el agua, nuestro cuerpo se expone diariamente a una alta carga de toxinas que deben ser eliminadas para no causar perjuicio en nuestra salud, sobrecargando así órganos como los riñones, que deben trabajar a un ritmo elevado para filtrar todas esas sustancias y expulsarlas de nuestro cuerpo.

Si sientes más cansancio que de costumbre, estás padeciendo problemas cutáneos como acné o eczema, te sientes de mal humor, estás subiendo de peso, sufres hinchazón abdominal, o tienes problemas de vejiga, es hora de dar un descanso a tus riñones y desintoxicarlos. Una acción muy saludable que contribuirá a mejorar nuestra salud y mejorar el rendimiento de estos pequeños órganos.

Jugo de limón y sandía

La sandía es en su mayor parte agua, una fruta muy diurética e hidratante que contribuye a la limpieza de los riñones. Su gran riqueza en potasio, mineral que favorece la disolución de cálculos renales reforzando así su acción depuradora y fortalecedora de nuestra salud renal.

Corta un par de rodajas de sandía y bátelas junto con el jugo de un limón. Obtendrás una bebida muy refrescante y saludable

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top