Pero así como hay muchas cremas, también existen recetas naturales que te pueden no solo ayudar a desvanecerlas sino que inclusive las vas a poder eliminar el todo por el todo de tu cara, y tendrás esa piel bella y perfecta que siempre has soñado. Si deseas conocer algunas de esas efectivas fórmulas, te traemos hoy algunas de ellas, que te garantizan resultados maravillosos. No esperes más y continúa leyendo este post que hemos preparado especialmente para ti que tanto te interesa tu apariencia externa.
ADIÓS A LAS MANCHAS CON ESTAS RECETAS CASERAS
Aunque para muchos la apariencia se oiga un tema de vanidad, resulta que a muchos nos importa mucho el cómo lucimos pues al fin y al cabo es lo primitivo que ven las personas, así que una manchita, el acné o inclusive una cicatriz nos hace sentir mal.Pero para eliminar estos problemas hoy te traemos unas fórmulas maravillosas y ellas son:
EL LIMÓN:
Esta es la solución más rápida y simple para aclarar las manchas. Solo debes colocar un poco de jugo de limón en la mancha con ayuda de un algodón, dejar secar y luego lavar con abundante agua. Úsalo por dos semanas y observa los resultados. Si tienes piel sensible, dilúyela con un poco de agua pura, de rosas o miel.
No te exhibas al sol y no uses esta fórmula en heridas abiertas o lesiones en la piel.
PAPAS:
Hay varios métodos que marchan para aclarar las manchas. Uno de ellos consiste en colocar directamente sobre la mancha 1 rebanada de papa y dejar actuar por varios minutos y enjuagar y el otro que consiste en pelar y raspar una papa, y mezclar con miel y aplicarla en la cara en forma de mascarilla durante 15 minutos y después enjuagar con agua tibia.
El otro consiste en mezclar el jugo de la papa con limón y cúrcuma y emplearla en las manchas, dejar secar y enjuagar.
ALOE VERA: Solo debes extraer los cristales de aloe vera y ponerlos en la mancha masajeando durante 15 a 20 minutos y luego enjuaga. Realiza esta fórmula 1 o 2 veces a la semana.
SÁNDALO: Haz una pasta con una cucharadita de polvo de sándalo, una de glicerina y 3 de agua de rosas, leche o miel. Usa esta pasta en la piel manchada, deja actuar unos minutos y enjuaga.
CÚRCUMA: Mezcla dos cucharadas de cúrcuma con un poco de leche y limón y aplícalo en la piel manchada, deja actuar y después enjuaga con agua tibia.
ALMENDRAS: Toma entre 8 a 190 almendras y remójalas en leche por una noche y en la mañana pélalas y muele, agrega 1 cucharadita de polvo de sándalo y ½ cucharada de miel hasta hacer una pasta que luego aplicarás en el rostro durante 30 minutos y después enjuaga. Realiza entre 1 a 2 veces por semana. El aceite de almendras además puede funcionar.
JUGO DE CEBOLLA: Bate una cebolla hasta extraer su jugo y luego embebe un algodón en esta sustancia y colócala en la piel afectada y deja secar. Puede combinar este jugo con 2 cucharadas de miel y colocarla durante 20 minutos. Esperamos que estos consejos sean de tu ayuda.
