Este Remedio Casero Es Ahora Muy Famoso, Pero En Realidad Se Utiliza Desde Hace Muchos Años

Loading...

Este remedio casero es ahora muy famoso, pero en realidad se utiliza desde hace muchos años y es verdaderamente maravilloso!

Te explico porqué!
Primero que nada es una bebida muy económica y fácil de preparar. Es conocido como el elixir digestivo, su estructura atómica es muy similar a los jugos gástricos que se encuentran en el estómago.

Este vasito de agua mañanero le devuelve a la piel su brillo, ayuda a bajar de peso, beneficia la digestión y aparte tiene un aporte de vitamina C, un antioxidante maravilla. También aporta potasio, y magnesio. Dos minerales importantísimos!
Cuando nos dormimos, el cuerpo de forma instantánea arranca un sistema de desintoxicación, en el cual remueve las toxinas que están atrapadas en el cuerpo, la idea es limpiar todos los días, como si fuera un mantenimiento diario corporal. Entonces, en la mañana, lo mejor que puedes hacer es tomarte un vaso con agua para activar la eliminación de esas toxinas. es como un regaderazo interno maravilloso.
Si a este regadera le agregas unas gotas de limón y una cucharadita de vinagre de manzana, aun mejor!

1)El limón engaña al hígado para que produzca bilis ayudando a mantener los alimentos en movimiento en el tracto intestinal. También aligera la indigestión estomacal. Los ácidos del limón ayudan al cuerpo a procesar lentamente los alimentos, mejora la absorción de los alimentos provocando que la insulina se mantenga estable obteniendo más nutrientes de los alimentos. Por lo tanto, al absorber mejor los nutrientes también evitas el sentirte abotagado.
Esta maravilla de agua beneficia también las funciones enzimáticas del cuerpo, eliminando las toxinas. También es algo diurética, así que no te extrañe usar un poco más de lo normal el baño, eso te hace bien porque sigues eliminando lo que el cuerpo no necesita. Solo que recuerda tomar agua simple durante el día, es importante mantenerte hidratado.

Loading...

2) Como tu cuerpo no produce vitamina C por si solo, este vaso de agua con limón en particular es importante ya que le estás dando un buen comienzo al día con aporte de este antioxidante. Mejora tu sistema inmunológico y protege a las células del daño oxidativo.

3) Rejuvenece la piel y el cuerpo. El vaso de agua tibia con limón lucha en contra de los radicales libres, al aportar esta vitamina C mantiene a tu cuerpo produciendo colágeno. ¿A quién no le viene bien una producción extra de colágeno? Su naturaleza alcalina ayuda a evitar algunos tipos de acné.
4) Pierde esos kilitos de más, si tomas esta agua tibia con limón en ayunas de forma regular y constante ayudarás a tu cuerpo a eliminar esos kilitos de forma más sencilla. Esto se debe a que el limón contiene pectina y esta ayuda a sentirte más satisfecho por más tiempo y ayuda a combatir los antojos. El limón es depurativo del hígado y tiene muchas propiedades desinflamatorias.
5)Dale un buen empujón a tu metabolismo en las mañanas. Este vasito te subirá los niveles de energía sin necesidad de cafeína. Si eres de los que toma café al despertar, cámbialo por este vaso de agua tibia con limón, haz la prueba, verás que despiertas porque despiertas. Aparte lo harás de mejor humor! El limón ayuda en estados de depresión.
6) A pesar de que el sabor del limón es ácido, este vasito alcaliniza tu cuerpo. Todos sabemos que la alcalinidad es sinónimo de buena salud. Estudios han demostrado que un cuerpo alcalino, pierde peso más fácilmente, aparte de otros cientos de beneficios.
EXTRA!
Si a este vaso de agua tibia con medio limón exprimido le agregas media cucharada de vinagre de manzana le das un extra!

El vinagre de manzana también tiene un sin fin de propiedades. Haz la prueba tres semanas sin fallar y verás increíbles resultados!
No hace falta decirte que es importante sumar a estos hábitos una alimentación saludable, ejercicio, buena hidratación y pensamientos positivos.
Dale, que seguro amarás este tip y lo harás todas las mañanas!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top