ERRORES QUE COMETEMOS AL LIMPIAR EL ROSTRO

Loading...

La limpieza del rostro por la mañana y por la noche es muy importante y se debe realizar diariamente, pero también se debe tomar en cuenta que la parte del cuerpo q estamos limpiando es una de las más delicadas y nesecita cuidados dependiendo la edad o el tipo de piel.

Como saber si estoy limpiando bienel rostro? Continúa leyendo la lista de errores que cometemos al limpiar el rostro.

1. NO USAR UN LIMPIADOR EN ESPECÍFICO PARA TU TIPO DE PIEL, existen diferentes tipos de limpiadores, cada uno en específico para tu tipo de piel que lejos de provocarle problemas mayores, la hidrata y le aporta lo que nesecita.

Loading...

2. LAVAR EL ROSTRO CON AGUA MUY FRÍA O MUY CALIENTE, cualquiera de estos extremos pueden causar daños en la piel, sobretodo si empiezas con la prevención de líneas de expresión. Esto en lugar de ayudar, dará paso a que sean más notorias a corto plazo.

3. TIRAR DEMASIADO LA PIEL AL SECAR es lo peor que le puedas hacer.
Deja que el agua penetre a tu piel y le aporte mayor hidratación. Solo retira el exceso de agua con una toalla, dando toques ligeros.

4. LAVARTE EL ROSTRO MIENTRAS TE DUCHAS es otro ERROR muy común, la mayoría para ganar tiempo prefieren lavar el rostro durante el baño pero , el agua tan caliente que usas para ducharte puede lastimar la piel . El rostro es mucho más frágil que el rostro del cuerpo.
Mejor termina de bañarte y al final con agua templada, lava tu rostro.

5. PENSAR QUE SOLO CON LAS TOALLAS ESTAS RETIRANDO EL EXCESO DE MAQUILLAJE Y NO USAR EM LIMPIADOR es un gran error, aunque las toallas desmaquillantes logran quitar casi el 80% de maquillaje del rostro , queda un porcentaje de suciedad más profunda que se debe eliminar lavando el rostro , frotando suavemente y usando un limpiador y/o exfoliante.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top