Eliminar celulitis con remedios naturales caseros

Loading...

Eliminar celulitis no debe convertirse en una odisea para nosotras, ya que podemos hacerlo de una manera simple y barata. Hoy vamos a ver algunos remedios naturales caseros con los que ayudar a eliminar celulitis desde el primer momento.

Empezamos por las duchas de contraste. Este remedio consiste en alternar duchas de agua fría con agua caliente. Se recomienda que se haga durante la primera hora de la mañana o nada más terminar de hacer ejercicio. Ambos momentos son los ideales para que esta técnica funcione correctamente. Los beneficios de este método no son solo anticelulíticos, sino que también empezaremos con más fuerza el día (siendo la ducha durante la mañana), ayudará a prevenir el dolor muscular después de hacer ejercicio y estimula el flujo de la sangre. Además, gracias a los contrastes de temperatura, desintoxicamos y mejoramos nuestro sistema inmunológico y generan actividad en la piel consiguiendo de esta forma reducir la celulitis.

Loading...

El como hacer correctamente esta práctica, es muy simple. En primer lugar elegimos con que empezar, si agua fria o caliente, y después ir alternando dependiendo de la temperatura que vaya alcanzando nuestro cuerpo. Recuerda que debe de ser algo lógico, no hay que esperar a estar congelada para cambiar a agua caliente ni viceversa, ya que estaríamos perjudicándonos si llegamos a ambos extremos. Los ciclos será de entre 1-3 minutos y serán un total de entre 3-5 ciclos.

La siguiente técnica es el cepillado de piel. Esta se recomienda que sea por la mañana preferiblemente después de las duchas de contraste. Los materiales a usar serán un cepillo, guante de cerdas naturales o una loofa natural, los cuales podemos adquirirlos en una farmacia o en cualquier tienda de cosméticos. Con esta método conseguiremos estimular el flujo de la sangre, una piel más suave, eliminar la piel muerta, aumentar el crecimiento de células nuevas y fortalecer el cuerpo.

Esto consiste en mover el cepillo siempre de manera lenta, suave y en círculos sobre la zona deseada. Si quieres cepillar todo el cuerpo, se recomienda empezar desde los pies hasta los gluteos, pasando por nalgas, piernas y muslos. No hagas demasiada fuerza al cepillar, y muy importante, no usar esta técnica poco después de tomar el sol.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top