Elimina acné y manchas de la espalda

Loading...

¡Hola amigos! les hablaré de mi experiencia y cómo la solucioné, hace un año decidí irme a E.U.A a trabajar como au pair, cuando recién llegué allá, me estresé ya que es un cambio de cultura, otro idioma, todo diferente a comparación de mi país, todo ese estrés se manifestó en mi espalda ¿cómo?, pues con acné, yo me sentía mal y no entendía por qué. Me dediqué a investigar remedios caseros para curarlo, ya que también contaba con manchas producidas al exprimir mis granos (lo sé suena asqueroso).

Decidí usar limón y bicarbonato de sodio, fue una maravilla, lo único que hacía era partir el limón en 2 partes y esparcirle el bicarbonato de sodio, me lo aplicaba en toda la espalda en movimientos circulares, el bicarbonato de sodio se consume rápido, por lo que más de una vez se le tiene que agregar al limón, lo hacía todos los días antes de bañarme, lo dejaba en mi espalda el tiempo que más se pudiera, aprovechaba para hacer otras cosas, como lavarme los dientes, doblar ropa, cortarme las uñas, lo que fuera con tal de que la mezcla durara en mi espalda, lo dejaba aproximadamente de 15 a 30 minutos y después a bañar, siempre lo hacía en las noches ya que el limón y el sol no son buena combinación, pero si tú no tienes tiempo en la noche de bañarte y tienes que salir durante el día, solo ponte bloqueador. No lo recomiendo si vas a salir a la playa y andarás en traje de baño.

Loading...

Hoy te puedo decir que me funcionó totalmente, lo use por más de un mes, hasta que vi los resultados esperados, borro las manchas y paro el acné, pero también fue una combinación de buenos hábitos, como el comer más saludable y aprender a controlar mi estrés.

Si al usar este remedios no ves ningún cambio yo te recomiendo ir con un especialista, el primero que se nos ha de venir a la mente quizá es el dermatólogo, pero muchas personas sufren acné por problemas hormonales, en ese caso yo te recomiendo ir con un endocrinólogo, de manera rápida y fácil te digo que el endocrinólogo es un médico especializado en la enfermedad de las hormonas, investiga y veras que encontraras la solución, pero sobretodo ten constancia con tus tratamientos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top