Dos truquitos para levantarte sin bolsas en los ojos

Loading...

Resultado de imagen de bolsa ojos

Las bolsas inflamadas debajo de los ojos pueden convertirse en un problema cosmético común debido al proceso de envejecimiento o por herencia.
Otros factores que causan esta inflamación incluyen retención de líquidos, insomnio, estrés, alergias o exposición solar en exceso.
Tratar la causa, por ejemplo dormir durante más tiempo o reducir el estrés, es el primer paso en el tratamiento.
Además, puedes usar estos truquitos caseros
Rodajas de pepino

Loading...

El pepino (cucumber) es una adición refrescante para las ensaladas; se puede cocinar o consumir de manera cruda. Como contienen un 90 por ciento de agua, las rodajas de pepino frías funcionan como agentes refrescantes que pueden ayudar a reducir la inflamación debajo de los ojos, de acuerdo con Sharon Hopkins, para el sitio web Disabled World. Aplica una rodaja de pepino fría sobre cada ojo y déjalas durante 20 minutos; recuéstate, relájate y disfruta los efectos refrescantes, calmantes y fríos del pepino.
En general, las rodajas de pepino reducen la inflamación, el enrojecimiento, la inflamación y restauran el brillo en tus ojos.
Saquitos de té
Los saquitos de té en general se usan para tratar las bolsas y la inflamación debajo de los ojos.
El tanino, un ingrediente activo en el té, es un astringente potente.
Este compuesto funciona para cerrar los poros y extraer el líquido de la piel, de modo que permite que la piel se contraiga, según se explica en el sitio Brain Tan.
Aplica un saquito de té frío y húmedo sobre cada ojo durante 15 minutos para incrementar la circulación alrededor de los ojos, relajar, refrescar, calmar y reducir la inflamación de la piel en esa zona.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top