CONSEJOS PARA EVITAR EL BRILLO DE LA CARA

Loading...

Somos muchas las mujeres que hemos padecido el brillo excesivo en la cara ,que muy lejos de verse fresco e iluminado solo hace notar la cantidad de exceso de grasa en nuestro rostro .

Algo que a la mayoría no nos gusta para nada.
Por ello , comparto con ustedes algunos trucos para evitar a toda costa la cara de mantequilla que no tiene nada que ver con el estar usando algún iluminador . Ya que son dos cosas muy diferentes!

•MAQUILLAJE LIBRE DE ACEITES
En este caso , elegir el maquillaje en tonos mate o libre de aceites es la mejor opción para evitar que el brillo en tu rostro aparezca con frecuencia.

Loading...

•LIMPIAR EL ROSTRO CON AGUA DE ARROZ
Prepara agua de arroz, cuela y humedece un algodón. Después aplica directamente a tu piel todos los días o bien, cuando notes demasiado brillo en tu cara.
El agua de arroz es eficaz para mitificar el rostro.

•USO DE MASCARILLAS QUE LOGREN DISMINUIR EL BRILLO
La miel, la avena en polvo y vitamina E en una mascarilla, son perfectas para disminuir el brillo del rostro. Además de hidratar, ayuda a que se disminuya el exceso de grasa, ya que la avena cumple con la absorción.

•USAR TOALLAS O PAPEL ANTIBRILO DESPUÉS DE QUE ESTE HAGA SU APARICIÓN
Estas toallas o papel están de venta en cualquier farmacia o tienda de cosméticos, y son muy útiles y prácticas, su trabajo es absorber el exceso de grasa en la cara por ensima del maquillaje, solo colocando sobre la piel en él área con más brillo sin arruinar el maquillaje.

•PROTEJERTE DEL SOL
Aplica protección solar aunque parezca tonto, en este caso además de hidratación la piel nesecita también protección para mantener el exceso de grasa controlada .

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top