Cómo Quitar Los Puntos Negros De La Cara De Forma Natural  

Loading...

Puntos negros en la nariz y el rostro

¿Tienes puntos negros en la nariz y el rostro y quieres quitártelos lo más rápido posible? Aquí te mostraré cómo quitarte esos molestos puntos negros que afean tu cara, pero primero te diré por qué los tienes.

Lo primero que tienes que saber es que si vives en una ciudad grande, con mucha gente y muchos medios de transporte, es más probable que contraigas puntos negros en la nariz y el rostro que viviendo en un lugar pequeño, con aire puro, pocas personas y menos medios de transporte.

Esto se debe a que los puntos negros son moléculas de contaminación que se adhieren a los poros de la piel. En las grandes ciudades hay más contaminación, por lo tanto, si vives en una, estás más propensa a tener puntos negros.

Nuestros poros se abren para que el sudor pueda salir, cuando esto sucede, la suciedad y las moléculas de contaminación se pegan en nuestra piel, esto provoca que los poros se tapen y aparezcan los puntos negros.

Para evitar los puntos negros debes hacer lo siguiente:

1. Límpiar le cara.

Luego de lavar tu cara, una o dos veces a la semana aplícate mascarillas que te ayuden a eliminar los puntos negros.

2. Hidratar la piel

Para evitar que aparezcan puntos negros es necesario no solo limpiar la cara sino también mantenerla bien hidratada. Cuando la piel se deshidrata produce más grasa, esto permite que se engrose más y aparezcan más puntos negros. Por tal razón la hidratación es muy importante: tomar mucha agua, comer verduras y frutas que contengan agua como el pepino, la sandía, entre otros.

Loading...

3. No la laves más de lo adecuado

A veces pensamos que lavándonos la cara muchísimas veces al día, los puntos negros desaparecerán, pero es todo lo contrario. Al lavarnos tanto le quitamos al rostro su grasa natural y de esta manera permitimos que aparezcan imperfecciones en el rostro. Con una sola vez por día que hagamos nuestra rutina de limpieza es más que suficiente.

4. Persistir

Debemos entender que los puntos negros no se irán de la noche a la mañana, debemos persistir en usar un tratamiento para desaparecer los puntos negros.

Mascarilla para eliminar los puntos negros

Te enseñaré a preparar una mascarilla buenísima para quitar los puntos negros en la nariz y el rostro.

Los ingredientes son:

1 cucharada de avena entera

1 cucharada de azúcar parda (si no tienes parda la puedes sustituir por la que tengas)

1 chorrito de crema humectante (puede ser la que usas normalmente)

1 cucharadita de agua

En un plato pequeño mezcla la avena, aplástala con los dedos hasta quedar casi molida, agrega el azúcar, la crema y el agua. Mezcla que te quede ni muy reseca ni muy aguada.

La mezcla que preparaste, úntala en todo tu rostro y masajea, principalmente donde tienes más puntos negros. Después de dar el masaje, déjate la mascarilla por 8 o 10 minutos. Luego retira con abundante agua.

Inmediatamente sentirás la piel de tu cara suave y tersa y con un mejor aspecto. Esta mascarilla es muy buena para los puntos negros, úsala de 3 a 4 veces por semana y verás cómo desaparecen los puntos negros.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top