Como eliminar los granos durante la noche con remedios caseros

Loading...

El despertar después de una noche de sueño reparador y tranquilo no sólo ayuda en añadir un brillo natural a la piel, sino que también ayuda en el estado de ánimo para el resto del día. Pero toda la felicidad y el buen humor se caen por los suelos cuando te miras en el espejo y ves un grano rojo feo en la mejilla o la frente.

Como eliminar los granos

Estas son situaciones desesperadas donde uno tiene que optar por remedios rápidos para los granos.

En este artículo, he hecho una lista de los remedios caseros rápidos más eficaces que pueden ayudarte a eliminar los granos durante la noche.

Siempre es recomendable utilizar remedios naturales para los granos, espinillas y acné porque no tienen absolutamente ningún efecto secundario a largo plazo.

Como eliminar los granos durante la noche con remedios caseros

Causas más comunes de los granos

Hay diferentes tipos de granos y acné, y hay varias razones por las que salen los granos. Aquí he enumerado algunas de las causas comunes de los granos.

Acumulación de células muertas de la piel – La piel sigue renovando su capa superior arrojando las células muertas, y el sebo producido por los poros de la piel deposita las células muertas en los poros de la piel obstruyéndolas y dando lugar a la formación del grano.

Crecimiento de las bacterias- Cuando el sebo se acumula y bloquea los poros, funciona como el perfecto caldo de cultivo para las bacterias que conducen a los dolorosos granos.

Granos hormonales- Los granos son más comunes entre los chicos y chicas jóvenes que han alcanzado la pubertad. Este tipo de acné es causado ​​por los cambios hormonales que se producen en el cuerpo y hace las glándulas sebáceas hiperactivas. La sobreproducción de sebo bloquea los poros de la piel y causa los granos o espinillas.

Productos lácteos o alimentos con índice glucémico alto – Las investigaciones demuestran que el consumo excesivo de alimentos que tienen un alto índice glucémico como productos horneados, alimentos azucarados, bebidas dulces y productos lácteos promueven los brotes de los granos.

Estrés – El estrés crónico excesivo interrumpe las funciones normales del cuerpo y desencadena los granos y el acné.

Cuidado de la piel inadecuado- El cuidado de la piel inadecuado como no limpiar regularmente, tonificación e hidratación de la cara y no quitar el maquillaje antes de ir a la cama también son otra causa de los granos.

Como eliminar los granos durante la noche con remedios caseros

Estos son los remedios probados por el tiempo para el alivio rápido de los problemas de los granos dolorosos y feos que pueden utilizarse durante la noche para obtener resultados milagrosos.

Pasta dental

La pasta de dientes es uno de los remedios caseros más viables para los granos que no sólo es muy eficaz, también está disponible en todos los hogares. También es la mejor solución para eliminar los granos durante la noche. Lo mejor es usar pasta blanca de dientes en lugar de los basados ​​en gel.

* Aplica una porción de pasta blanca de dientes en los granos y lo dejas permanecer durante la noche, a la mañana siguiente lava con agua y verás cómo los granos han desaparecido.

Es una solución inmediata para los granos o espinillas de la de nariz también. Lo que hace la pasta de dientes un remedio tan eficaz para los granos son sus propiedades anti-bacterianas que ayudan a combatir las bacterias causantes de los granos.

Aspirina

La aspirina es uno de los remedios caseros inusuales pero eficaces para los granos en la cara, que se puede utilizar como una solución de emergencia para deshacerse de las protuberancias rojas dolorosas durante la noche.

* Tritura dos pasillas de aspirina y añade una pequeña cantidad de agua para hacer una pasta. Aplica esta pasta sobre los granos para cubrir de manera adecuada. Deja que se seque durante la noche y lava con agua a la mañana siguiente para que los granos sean menos visibles.

La acción anti-inflamatoria de la aspirina ayuda a la piel a combatir la inflamación, enrojecimiento, hinchazón y dolor.

Jugo de limón

Loading...

El jugo de limón es un remedio casero increíble para casi todos los tipos de problemas de la piel. Unas gotas de jugo de limón funcionan como uno de los remedios caseros más rápido para deshacerse de los granos. Las poderosas propiedades astringentes del jugo de limón eliminan el exceso de aceite de la espinilla y ayuda a reducir la hinchazón, enrojecimiento y dolor. Aunque podría causar una sensación de hormigueo, es muy eficaz para las espinillas y el acné. Pero lo mejor es utilizar el jugo de limón puro en lugar de jugos envasados ​​y debes asegurarte de lavarlo bien antes de salir al sol. Se recomienda utilizar un protector solar.

* Exprime un poco de jugo de limón en un recipiente de vidrio y utiliza un hisopo de algodón para aplicar el jugo sobre los granos. Déjalo durante la noche y enjuaga con agua a la mañana siguiente.

Claras de huevo

Las claras de huevo son ingredientes esenciales para las mejores mascarillas para la salud de la piel, y este ingrediente rico en proteínas puede ser un salvador en caso de brotes de granos repentinos. Se trata de una mascarilla casera de fácil acceso y sin complicaciones para los granos que se puede aplicar en un santiamén.

* Sólo tienes que separar la yema de la clara de huevo y aplicar la clara en los granos o espinillas con los dedos, deja que se seque durante la noche y lava con agua ligeramente tibia a la mañana siguiente para tener la cara sin granos.

Ajo

Los beneficios del ajo son numerosos, y es un remedio eficaz para diversos problemas de la piel y el cabello. La aplicación tópica de ajo machacado es la mejor manera de deshacerse de un grano o espinillas durante la noche, porque el ajo tiene propiedades antifúngicas, antibacterianas y antioxidantes que ayudan en la curación rápida de los granos. El azufre presente en el ajo también promueve el proceso de curación.

* Aplasta 1-2 dientes de ajo y sumérgelos en un poco de agua durante 15 minutos y luego aplícalo en los granos, deja que actué durante 20 minutos y después lava con agua tibia. Aplica por la noche antes de ir a la cama.

Loción de calamina

La loción de calamina es un remedio eficaz comprobado para eliminar los granos, no sólo es eficaz, sino que también promueve la curación rápida mediante el secado de los granos. La loción de calamina ayuda en la limpieza profunda de los poros y es uno de los mejores remedios caseros para eliminar las marcas de los granos también.

* Aplica la loción de calamina en los granos después de limpiar la cara, deja toda la noche, por la mañana lava la cara con agua tibia para eliminar cualquier residuo de calamina de la cara.

Hojas de albahaca

El líquido extraído de las hojas de albahaca es uno de los remedios caseros más rápidos para eliminar los granos y las manchas durante la noche.

* Toma un puñado de hojas de albahaca y remójalas en agua durante 15 minutos. Machaca las hojas y extrae el líquido. Aplícalo en los granos con la ayuda de un algodón. Deja actuar durante toda la noche para que se pueda secar el exceso de aceite y pus. Lava con agua a la mañana siguiente.

Gel de aloe vera

Las potentes propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas del gel puro de aloe vera ayudan a combatir la irritación de la piel y el enrojecimiento. También es uno de los remedios caseros más efectivos para las marcas de los grano y se puede aplicar directamente a las zonas afectadas.

* Corta una hoja fresca de aloe vera, saca el gel y aplícalo en los granos utilizando el dedo. Deja actuar durante la noche y lava con agua tibia a la mañana siguiente para obtener mejores resultados. El aloe vera es un remedio útil para deshacerse de las espinillas en la nariz.

Leche de magnesia

La leche de magnesia o hidróxido de magnesio es un laxante que ayuda en la resolución de trastornos digestivos. Pero también ayuda a calmar y relajar la piel inflamada e irritada alrededor de los granos y reduce el exceso de grasa y el sebo de la piel.

* Frota un poco de leche de magnesia sobre el grano por la noche antes de ir a la cama y lava con agua a la mañana siguiente para conseguir la piel clara y sin granos.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un remedio casero eficaz para todos los problemas de la piel, y funciona para los granos también. Se trata de ingrediente barato y fácilmente disponible para eliminar los granos y manchas oscuras, y se puede aplicar en la piel sensible, ya que no causa sequedad excesiva de la piel.

Antes de ir a dormir lávate la cara con agua tibia y luego aplica una pasta de bicarbonato de sodio en los granos o espinillas mezclándolo con unas gotas de agua. Deja en la cara durante 10 minutos o hasta que se seque, luego lava con agua.

Hay una amplia gama de remedios caseros para tratar los granos o espinillas, pero estos remedios ayudan a curar los granos rápido durante la noche.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top