Cómo eliminar la celulitis de las piernas

Loading...

La celulitis se presenta en forma de hoyos en diversas zonas del cuerpo, especialmente en las piernas, muslos y glúteos, para evitar la aparición de la misma es importante tener una alimentación balanceada, tomar por lo menos 8 vasos de agua diarios y realizar diariamente una buena rutina de ejercicio, en el que se incluya ejercicio cardiovascular y de tonificación.

El consumo de agua aunque es importante no se debe exagerar, porque se puede empezar a retener líquidos lo que ocasiona que se acrecenté el problema. Una buena forma de saber cómo eliminar la celulitis de las piernas es disminuir el consumo de sal, ya que esta ocasiona que se retenga líquido, así se tome solo los 8 vasos recomendados.

Loading...

De igual manera es importante dejar de lado los alimentos grasos, las comidas rápidas y de paquete y las gaseosas, que proporcionan al organismo toxinas. Un consejo apropiado para saber cómo eliminar la celulitis de las piernas, es realizar un buen masaje con una crema hidratante y tonificante después del baño y antes de dormir.

Algunos ejercicios para saber cómo eliminar la celulitis de las piernas.

Un buen ejercicio para saber cómo eliminar la celulitis de las piernas es subir y bajar escaleras, este no requiere de tiempo adicional y genera un buen aspecto en la piel de las piernas.
Otro buen ejercicio para eliminar o prevenir las celulitis son las sentadillas, estas se deben realizar como mínimo 2 veces a la semana, teniendo en cuenta que se debe bajar con la espalda recta.
Tijera para realizar este ejercicio es importante colocar una pierna delante de la otra y bajar con la espalda recta, se deben realizar 4 series de 15 repeticiones con cada pierna para tonificarlas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top