COMO ELIMINAR ACNÉ CON ESTOS REMEDIOS CASEROS…DESCUBRALOS AQUÍ!!!

Loading...

Remedios naturales para el acné

Para controlar el acné es fundamental que mantengamos nuestro cutis limpio. Para ello, nos lavaremos la cara a diario con agua tibia y un jabón neutro o especial para esta afección

El acné suele presentarse en los adolescentes, aunque también puede afectar a veinteañeros o treintañeros. Este problema se produce por cambios en los niveles de hormonas y puede aparecer en diferentes áreas del cuerpo: cara, espalda y hombros. Sin embargo, los problemas más serios los enfrentan quienes presentan este problema en la cara, ya que es difícil de ocultar, pues no se recomienda el uso de maquillaje.

Con estos remedios caseros te ayudaran a combatir el acné:

Menta

Loading...

La menta tiene como principal elemento al mentol, el cual es un antiinflamatorio natural que te ayudará a combatir el acné de manera rápida y eficiente.
Para lograr esto, puedes hacer una infusión de menta natural o hacer una mezcla de hojas de menta con agua tibia, aplica sobre la zona con acné y espera de 10 a 15 minutos antes de enjuagar.

Puedes usar este remedio natural como parte de tu limpieza diaria.

Miel

Además de ser deliciosa, la miel puede ayudarte a combatir el acné gracias a su propiedades antibacteriales. Tienes dos opciones para usarla, la primera es combinándola con limón y dejando que actúe de 15 a 20 minutos y lavar con agua tibia. La segunda opción es aplicarla directamente sobre la pústula que quieres eliminar, cubrir con algodón y dejarla actuar toda la noche.

Huevo

La clara del huevo es ideal para los problemas de acné.

La clara de huevo es un remedio natural muy efectivo para combatir el acné gracias a sus retinoides.

Lo primero que debes hacer es separar la clara de la yema, después aplicas la clara con un pincel sobre tu rostro o piel con acné y la dejas actuar de 10 a 15 minutos. Pasado este tiempo, lavas tu rostro con agua tibia.

Esta mascarilla se puede aplicar de 1 a 2 veces por semana.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top