Blanquea tus uñas en casa

Loading...

Blanquear tus uñas es fácil y sencillo, solo necesitaras dos ingredientes, que todos tenemos en casa!

1).

Ingredientes:

– 1 limón
– Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
– Agua

El limón es un potencial aclarador natural, al igual que el bicarbonato, no solo aclara las uñas sino también, sirve para aclarar los dientes, la cara, las axilas etc,

Esta receta en muy simple, en un recipiente que se te facilite introducir tus uñas, agrega agua, no mucha cantidad ya que el recipiente no debe ser tan grande, guíate por el de la siguiente imagen.

Loading...

Seguidamente agrega las dos cucharadas de bicarbonato, y el limón, una vez estos se revuelvan, comenzara a botar burbuja, eso te indica que es momento para introducir tus uñas, por aproximadamente 5 a 10 minutos, esto lo puede hacer dos veces al mes, o semanalmente si lo prefieres.

2).
Ingredientes:
– Pasta dental blanqueadora
– 1 o 2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Esta receta tendrá consistencia de pasta, lo único que debemos hacer es mezclar dos o tres cucharadas de la pasta blanqueadora con las cucharadas de bicarbonato, todo depende de cuan largas tengas tus uñas.
Aplica esta mezcla en todas tus uñas y déjala actuar, durante 7 a 10 minutos, después de esto lava tus manos como normalmente lo harías.

No estoy haciendo propaganda, y no necesariamente
tienen que comprar de esta marca

3).
Si no tienes tiempo para hacer estas recetas lo que puedes hacer es, tomar una tapa de limón y directamente da masajes a tu uñas, esto las blanquearas además que con el masaje contribuyes a su fortalecimiento y a su crecimiento.

Esto fue todo por hoy, espero que lo pongan en práctica, Bye! ?

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top