Beneficios Medicinales de la Guanábana

Loading...

Hoy te diremos los diferentes beneficios que trae a tu salud consumir o comer Guanábana, esta fruta es frecuente en lugares húmedos, podría llegar a pesar hasta 15 libras y su sabor es agridulce, es muy rica y nutritiva.

Esta fruta tiene un sabor delicioso y proporciona grandes resultados a nuestro organismo, ya que posee muchos beneficios para nuestra salud y para nuestro organismo, se puede consumir de diferentes formas, ya sea comiendo directamente la fruta, en batidos o en jugos. Mira aquí todos los beneficios de esta fruta.
BENEFICIOS DE COMER GUANÁBANA

Loading...

1) DESTRUYE LAS CÉLULAS CANCEROSAS
Ataca mas de 10 diferentes clases de cáncer entre ellos: Próstata, páncreas, pulmón, colon y mama, se compara hasta con la potencia de la quimioterapia.
2. MEJORA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
Esta fruta ayuda aumentar las defensas del cuerpo, nos mantiene en buen estado y nos ayuda a luchar en contra de las enfermedades.
3. CURA LAS HEMORROIDES Y ALIVIA EL DOLOR
El jugo que se extrae de esta fruta ayuda a curar las hemorroides y aliviar el dolor que estas producen como el de la cintura.
PREVIENE LA OSTEOPOROSIS
Esta fruta es ideal para fortalecer los huesos por su alto contenido de fósforo y calcio.
LA PREVENCIÓN DE INFECCIONES BACTERIANAS
La parte comestible de la fruta, si se aplica a cualquier recorte va a acelerar el proceso de curación y prevenir la infección bacteriana.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top