Beneficios de la Cáscara de Plátano

Loading...

¡Hola amigos! comer plátano es muy saludable porque contiene vitamina B6, esta favorece la producción de serotonina, mejor conocida como la hormona de la felicidad.

El plátano o banano tiene un aminoácido esencial llamado triptófano, este relajará tu mente, calmará el sistema nervioso, mejorará tu estado de ánimo volviéndonos mas optimistas. La ansiedad, el insomnio y estrés bajaran gracias al triptófano.

Después de comer tu plátano ¡no tires la cascara! ya que esta tiene muchos beneficios, entre ellos está:

Verrugas y mezquinos: Pon un pedacito de la cara externa de la cáscara sobre la verruga, pégala con un curita o cinta especial, déjala actuar toda la noche, tienes que repetir este proceso, recuerda que la clave es la constancia.

Loading...

Dientes mas blancos: Frota la parte interna de la cáscara con tus dientes, puedes hacerlo todos los días hasta que veas resultados.

Picaduras de insecto: Inmediatamente después de la picadura frota con la parte interna de la cáscara el área afectada, disminuirá el dolor y comezón.

Irritación por plantas (hierba): Frota con la parte interna de la cáscara el área afectada, disminuirá la rojez y comezón.

Acné: Frota suavemente con la parte interna de la cáscara la zona con acné por aproximadamente 5 minutos, deja los restos en tu piel el tiempo que más puedas, también disminuirá manchas y arrugas, puedes hacerlo cuando desees.

Astilla enterrada: Utiliza la parte interna de la cáscara, dejala un rato sobre la piel, la astilla será expulsada naturalmente por las encimas de la cáscara.

Pulir y disminuir marcas en los zapatos: solo frota la parte interior de la cáscara sobre los zapatos.

Pulir cubiertos de plata: Solo frótalos con la parte interna de la cáscara.

¡A consumir plátano se ha dicho! espero haya sido de gran ayuda esta información, mucha suerte y hasta la próxima.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top