Esta Bebida De Uva Y Avena te Ayuda a Limpiar La Sangre Y Bajar El Colesterol
Manten tu cuerpo sano de la forma más sencilla.
Con este rico batido que combina la avena y la uva, obtendrás enormes beneficios para tu salud.
En poco tiempo observaras como mejora la circulación de la sangre y reduciras el colesterol de una forma extraordinaria.
Ademas de ser beneficioso, también está delicioso y te apetecerá empezar todas las mañanas en el desayuno tomando un vaso de este maravilloso batido.
La uva cuida nuestros vasos sanguíneos y las artérias al crear un efecto vasodilatador.
Contienen vitaminas y ácidos escenciales para la vida, un alto nivel de ácido fólico, así como hierro, fósforo, calcio, magnesio, manganeso y cobre. Además tienen bajo contenido en sodio.
La Avena mantinen a ralla el colesterol por su contenido en grasas insaturadas y ácido olinoleico, muy saludables y ayudan a nuestro corazón.
A su vez nos aportan vitaminas del complejo B, pasando por minerales esenciales como el calcio, hierro, zinc, fósforo y el magnesio, y por du puesto su alto contenido en fibra, muy util para el transito intestinal.
Su alto contenido de fibra hace que los problemas cardíacos y circulatorios desaparezcan por completo, además de mejorar también el tránsito intestinal y el proceso del sistema digestivo.
Ya son muchas las personas que siguen esta costumbre matinal acompañadas de una alimentación sana y equilibrada.
Ingredientes
3 cucharadas de avena en hojuelas (30 g)
10 uvas rojas o moradas
1 vaso de agua (200 ml)
1 cucharada de miel ( Opcional )
Preparación
Tan fácil cómo verter todo en la licuadora y dejarlo tan espeso como nos guste, añadiendo mas o menos cantidad de agua y batiendo el tiempo que sea necesario.
Puedes agregar un poco de miel si quieres darle algo mas de dulzor.
Tomar al menos 10 dias seguidos antes del desayuno.
