Bajar de peso con avena

Loading...

La avena es uno de los alimentos más saludables que existen y es excelente para regular el metabolismo, además, se encarga de depurar lo que nuestro organismo no necesita. Cuida nuestro intestino, también nuestro corazón, y como si todo eso fuera poco, también nos ayuda a bajar de peso rápidamente.

Según estudios, la avena es un alimento muy sano y una gran fuente de energía, por eso, deberíamos consumirla diariamente. Comiendo avena todos los días podemos bajar de peso sin pasar hambre.

Beneficios de la avena
1. Facilita la digestión
La avena facilita la digestión y evita el estreñimiento. Además nos da la sensación de estar llenos, lo cual nos ayuda a no comer entre comidas y así bajar más rápido de peso.

2. Es baja en calorías
La avena contiene vitaminas, fibra, minerales, sus grasas son saludables y contiene muy pocas calorías.

3. Reduce el colesterol
Tomando una porción de avena en ayunas reducimos el colesterol. La avena contiene grasas buenas debido a sus aceites ricos en omega 3, los cuales son capaces de reducir el colesterol malo y cuidar de nuestro corazón.

4. Control del azúcar
La avena es excelente para los diabéticos. Su fibra soluble mantiene estables los niveles de glicemia y mejora la digestión del almidón.

5. Es anti cancerígena
Han sido muchos los estudios que se han llevado a cabo, los cuales concluyen que la avena nos ayuda a protegernos contra el cáncer, por ello es muy recomendable consumirla a diario.

Agua de avena

El agua de avena es muy buena para bajar de peso. Aquí te mostraré cómo prepararla y hacerla parte de tu dieta para que te haga un mejor efecto.

Loading...

¿Por qué perdemos peso tomando agua de avena?

· tomar agua de avena en ayunas nos ayuda a perder peso porque su composición, a base de minerales, vitaminas, y fibra, nos aporta una sensación de llenura con la que no tendremos necesidad de comer entre horas, ni comer grandes cantidades de comida.
· Le atribuye al organismo beneficiosas propiedades mientras, poco a poco, vamos perdiendo peso.
· La avena elimina las toxinas que nuestro cuerpo va generando y guardando. Si vamos nutriéndonos a través de su agua, nos aportará además proteínas, vitaminas, minerales.

· Es además diurética, impide que nuestro cuerpo acumule líquidos y nos hace sentir muy bien.

¿Cómo puedo tomar el agua de avena para ir perdiendo peso?

1. ¿Cada cuánto tiempo puedo tomarla?
Toma agua de avena en ayunas para adelgazar durante un mes completo. Esto nos permitirá no tener hambre casi toda la mañana y nos dará la energía y fibra necesaria para empezar nuestro día. También puedes tomar otro vaso antes de tus comidas principales.

2. ¿Cómo puedo tomarla?
· Toma una taza de avena, un pedazo de canela y dos litros de agua.
· Pon la avena acompañada por un vaso de agua en una licuadora, y obtén una mezcla homogénea.
· luego incluye ya el resto de agua, la canela, y el endulzante que desees, puede ser dos cucharaditas de miel. Si ves que aún queda algún pedazo de avena, puedes colarlo. Después, pon el agua en el refrigerador, así tendrás agua de avena para todo el día. Empieza el desayuno con un vaso, después, es ideal para beberla antes de las comidas, te ayudará a estar saciada y bien nutrida.
Lo más importante es empezar tu día con un buen vaso de agua de avena, también puedes incluirla como bebida en tus comidas, sin cometer excesos. Si la consumes de este modo durante un mes, comprobarás como puedes bajar de peso rápidamente.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top