¡Aguacate para la belleza!

Loading...

¡Hola amigos! hoy les hablaré de un fruto que estoy segura a muchos de ustedes les gusta y sino te gusta al leer este artículo espero te animes a comerlo porque tiene muchos muchos beneficios. Me refiero al aguacate, si, si es una fruta, yo cuando era niña creía que era una verdura, lo sé viví engañada ¡jaja! pero bueno, he investigado tanto del aguacate que realmente se convierte en una de mis frutas favoritas.

El aguacate tiene fama de ser afrodisíaco, los aztecas lo llamaban” La fruta de la fertilidad”, de hecho hay gente que lo utiliza como remedio natural para tratar la disfunción eréctil.

¿Te gusta hacer ejercicio? si respondes si, entonces ya tienes una opción más para comerlo ya que es la fruta con mayor contenido de proteína y por si fuera poco, contiene fibra que ayudará a mantener un vientre plano.

Contiene grasas monoinsaturadas, es decir contiene grasas saludables, por lo que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, reduce los niveles de colesterol y es recomendado a los pacientes con cáncer de mama.

Loading...

El aguacate ayuda a la vista ya que contiene un carotinoide llamado “Luteína” que protege los ojos contra la aparición de cataratas y otras enfermedades de la vista, también protege la retina al absorver los rayos ultravioletas del sol.

Si estas embarazada es una grandiosa opción a tu dieta porque contiene ácido fólico.

Rico en vitamina E, estimulara la formación de colágeno. Revitaliza la piel haciéndola flexible y suave por contener propiedades antioxidantes.

Especialistas afirman que ayuda a tener una sonrisa de 10 ya que sus componentes destruyen células orales cancerosas.

Contiene el doble de potasio que un plátano, favoreciendo la eliminación de líquidos al actuar como un diurético.

Utilízalo como remedio natural para acabar con el cabello, seco, dañado y frizz, haz una pasta y déjalo actuar por aproximadamente 30 minutos y depués lava como de costumbre, puedes hacerlo todos los días, recuerda la constancia es la clave.

Por último como tip a la hora de hacer guacamole, déjale el hueso para que no se ponga negro.

Es increíble verdad ¡a comer aguacate! espero sea de gran ayuda esta información, mucha suerte y hasta la próxima.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top