8 Mejores mascarillas de frutas hechos en casa para el cuidado de la piel y la belleza

Loading...

La fruta tiene muchos y grandes beneficios. Además de la degustación genial y está lleno de todo tipo de nutrientes altamente beneficiosos, trabaja muy bien en el exterior del cuerpo. Si prefiere cuidado de la piel natural sobre cuidado de la piel químico hay algunas mascarillas frutales se pueden incluir en su rutina de belleza para asegurar la piel que brilla intensamente sana.

1. Use una mascarilla de plátano para la limpieza General y agregar miel para la piel propensa del acné

Ingredientes

• Plátano maduro
• Miel

Método

Preparar esta mascarilla simplemente machacar un plátano maduro y luego aplicarlo directamente sobre la cara y el cuello. Usted puede hacer más eficaz para el acné mediante la adición de algo de miel para el puré plátano. Deja la mascarilla en tu rostro durante unos 20 minutos y lavar con agua tibia

2. Use una mascarilla de tomate si tienes piel grasa

Ingredientes

• Tomate

Método

Simplemente tomar un tomate, que se carga con licopeno, exprimirlo bien y aplicar el jugo de la pulpa/directamente sobre su piel. Esto puede ser una gran opción para problemas de piel grasa, espinillas y cicatrices. Las semillas actuará como un exfoliante suave. Enjuagar con agua tibia.

3. Una máscara de uva funciona muy bien para la piel con problemas de acné

Ingredientes

• Pulpa de uva

Método

Simplemente puré para arriba algunas uvas a una pulpa. Luego aplicarlo directamente sobre tu rostro y déjalo secar. Lavar con agua tibia. Este paquete de frutas resultará beneficiosa para pieles con acné.

4. Una fruta papaya exfoliante ayudará a darle la piel que brilla intensamente

Ingredientes

• Pulpa de papaya

Método

Loading...

Sólo mediante el uso de la pulpa excavado de una papaya madura, se puede disfrutar de una piel suave y brillante. Asegúrese de masajear la pulpa a la humedad de la piel durante al menos 15 minutos y luego lávelo con agua – siempre tibia, nunca caliente.

5. Está bien así que quizás no técnicamente una fruta pero pepino todavía funciona muy bien para la piel seca

Ingredientes

• El jugo del pepino

Método

Una mascarilla de pepino funciona bien para la piel seca porque el pepino tiene un efecto de enfriamiento. Tome un poco de pepino y rallar para obtener su jugo. Aplicar directamente sobre la cara y el cuello y dejar secar. Lávelo después de no más de 15 minutos.

6. Use una mascarilla de fresa para avivar la piel opaca

Ingredientes

• Pulpa de fresa
• Agua

Método

Es una de las mejores máscaras de frutas hechos en casa para alegrar la piel opaca. Moler la pasta de fresa mientras se mezcla un poco de agua y aplicarlo directamente sobre la cara y el cuello. Dejar actuar y lavar cuando se piensa que se haya secado por completo.

7. Una máscara de fruta Kiwi traerá piel bronceada a la vida

Ingredientes
• Yogur
• Fruta de kiwi

Método

Esto es una máscara de verano maravillosa y trabaja muy bien en rostros curtidos. Comience por hacer puré la pulpa de kiwi y luego mezclar en una cucharada de yogur. Aplicarlo directamente a tu cara y masajear suavemente por unos minutos. Dejar y lavarla después de 20 minutos o así.

8. Mascarilla de plátano y yogur para desintoxicación, limpieza que funciona en todo tipo de piel

Ingredientes

• Banana
• Miel
• Yogur
• Jugo de limón

Método

Para preparar esta mascarilla de frutas casera eficaz, necesita agregar 1 cucharada de yogur y el puré de un plátano en un tazón y luego añadirle una cucharadita de jugo de limón y miel. Mezclar todos los ingredientes bien para obtener una pasta suave. Aplicar directamente sobre tu rostro y el cuello y dejarlo allí hasta que se seca naturalmente. Lavar con agua tibia.

Aunque la fruta es un producto orgánico – raramente-podría tener una reacción, incluso si se puede comer sin problemas. Si su piel reacciona ante una determinada fruta, intentalo con otro.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top