8 CONSEJOS PARA DISMINUIR LAS ARRUGAS Y LA PIEL ENVEJECIDA

Loading...

El paso del tiempo es inevitable y a su paso deja signos en nuestra piel, para disminuir esos signos debemos humectar, regenerar y exfoliar para estimular el rejuvenecimiento de nuestra piel. Aquí te traemos prácticos consejos para mantener y recuperar el aspecto jovial de nuestra piel.

1. Dormir con regularidad

Mientras dormimos se regeneran los tejidos, por eso es de suma importancia dormir lo suficiente, cuando no lo hacemos podemos notar una considerable diferencia en nuestra piel y podemos notar la aparición de ojeras las cuales son síntoma de cansancio y envejecimiento, para recuperar esa vitalidad que nuestra piel necesita debemos dormir entre 7 y 8 horas como mínimo.

2. Hacer ejercicio

Hacer ejercicio regularmente no solo ayuda a mantener la mente y el cuerpo joven si no también la piel pues por medio del ejercicio expulsamos toxinas y estimulamos la circulación, lo que hace que la piel pueda renovarse más fácilmente.

3. Protegerse de los rayos Ultravioleta

La causa más común del envejecimiento prematuro son los rayos ultravioleta, lo aconsejable es protegerse de estos rayos con un protector solar de 30 fps a 50 fps (dependiendo del tipo de piel) tanto en días de sol como en días nublados.

Loading...

4. Mantener el cutis Hidratado

Para evitar las arrugas hidrata tu piel diariamente con mascarilla y cremas naturales. Una piel bien hidratada genera elasticidad que impide que la piel se agriete y forme arrugas, una forma fácil de hacerlo es haciendo masajes con pepino.

5. Renovar la piel con Exfoliantes Suaves

Para que tu piel sea vea más tersa y joven es importante que quites todas las impurezas y células muertas de la piel, para ello utilizan exfoliantes suaves y naturales tales como la papaya.

6. Usar con regularidad Mascarillas renovadoras

Existen muchas formas naturales de renovar las células de tu piel y disminuir las arrugas, al hacer esto con regularidad veras la diferencia.

7. Evitar el uso de maquillaje

La mayoría del maquillaje que usamos contiene químicos tóxicos, por eso es mejor utilizar un maquillaje más ligero además que esto nos hará ver más jóvenes que usar toneladas y toneladas de maquillaje. También es importante desmaquíllanos muy bien, pues al no hacerlo, sometemos a nuestra piel a no descansar y a envejecer más rápido.

8. Mantener una energía positiva

La actitud que tengamos frente a la vida y la alegría que mostremos es la mejor solución para evitar las arrugas y el envejecimiento, recuerda que reflejamos como nos sentimos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top