7 CONSEJOS EN CONTRA DE LA CAIDA DEL CABELLO

Loading...

La caída del cabello puede deberse a múltiples causas tales como desordenes hormonales, el estrés, uso de productos muy fuertes para el cuero cabelludo, factores hereditarios, entre otros. Aquí te mostramos algunos consejos y remedios naturales que te pueden ayudar a evitar la pérdida del cabello.

1. Bañar el cabello con agua fría no lastima el cuero cabelludo y en cambio estimula la circulación de la zona.

2. Alimentarse con alimentos ricos en proteínas pues esto hace que el cabello reciba los nutrientes necesarios para permanecer sano y saludable.

3. Controlar el estrés, se ha comprobado que el estrés es uno de los problemas que más afectan la caída del pelo.

Loading...

4. Hacer ejercicio para estimular la circulación del cuerpo incluyendo la del cuero cabelludo.

5. Evitar productos agresivos para el cabello como, geles, lacas y shampos que contengan sulfato de laurilo de soda o que tengan algún otro tipo de detergente sintético.

6. Evitar el uso excesivo de planchas y secadores.

7. Dar masajes en las zonas afectadas para estimular la circulación, estas son algunas plantas medicinales con las cuales puedes realizar esta clase de masajes de una forma mucho más efectiva.

Masaje con Aceites Naturales

El Romero es altamente conocido por ayudar con el crecimiento del cabello, para hacer la preparación solo necesitaremos 3 gotas de aceite esencial de romero y una cucharadita de hamamelis destilado.

Tratamiento a base de Plantas

Para realizar este lavado se agrega en un litro de agua 40 gr de Tola, se deja hervir la hierba en una olla bien tapada,dejar enfriar y aplicar sobre el cuero cabelludo haciendo masajes circulares.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top