6 Remedios caseros para el acné

Loading...

1. Miel y canela

Loading...

1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de canela
Muchas mujeres sufren de acné justo antes de sus períodos . Mezcle los dos en proporciones iguales, déjelos en la nevera durante la noche y úselos según sea necesario. Usted puede incluso utilizar esta mezcla para prevenir acné. Tenga cuidado de no usar una camisa buena porque se pone goteando de la miel. Manténgalo encendido por algunos minutos, después lávelo apagado con agua caliente y limpie su cara seca.

2.Yogur orgánico natural sin endulzar

Una buena cosa acerca de tener una madre que cocina todos los días es una madre que hace su propio yogur. El yogur hace que su piel se sienta suave y fresca y también ayuda a reducir el enrojecimiento de las espinillas y se enfría. Simplemente aplique el yogur en su cara, déjelo encendido por cerca de 20 minutos y lávelo apagado después.

3. Pasta dental

Estoy seguro de que toneladas de ustedes han oído hablar de este remedio para el acné. Suelo usar una pasta de dientes blanca (evitar el gel) antes de ir a la cama y dejar que se sienta de la noche a la mañana. Hacer esto por un par de noches y verás una diferencia. Sólo un recordatorio suave, sólo lo utilizan en las zonas afectadas y no toda la cara. Por la mañana tome un paño con agua tibia y lave la pasta dental sin frotarse la cara demasiado fuerte.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top