6 Productos de belleza que se encuentran justo en tu cocina

Loading...

Aquí es un secreto para ustedes, señoras! En realidad, hay algunos productos de belleza bastante sorprendentes esconden justo en su cocina. Usted puede ahorrar un montón de dinero por el uso de elementos que ya tiene para mejorar su belleza:

1. Los huevos hacen el perfecto acondicionador profundo para el cabello

¿Cuántas veces gastas dinero en un acondicionador profundo sólo para averiguar los resultados son mínimos en el mejor? Los huevos son sólo centavos en comparación y te pueden dar el profundo acondicionado tratamiento que has estado buscando. Las instrucciones son muy fáciles de seguir. Simplemente azotar encima, aplicar a tu cabello, déjelo secar y enjuague. La cantidad de huevos que necesitas depende de la longitud y el grosor de tu cabello.

2. Las rebanadas de pepino para los ojos hinchados

Este es un truco que las mujeres han utilizado durante décadas. Si usted ha tenido un día duro o lloraste mucho, usted necesitará algo fresco y relajado para aplicar a sus ojos hinchados. Rodajas de pepino son sólo la cosa. Simplemente colocarlos en sus ojos cerrados, descansar y dejar que ellos hagan el trabajo. Se sienten maravilloso y toman la hinchazón de distancia.

3. Azúcar moreno y aceite de oliva hacen el exfoliante de cuerpo perfecto

Loading...

Tengo una leve adicción a la exfoliación corporal. Creo que se siente maravillosos y te dejará con la piel suave, lisa. No hay necesidad para gastar dinero cuando usted puede hacer uno de los ingredientes naturales que tienes en tu cocina. Simplemente Mezcle partes iguales de azúcar y aceite de oliva y tendrás una exfoliación corporal que huele lujoso, delicioso para disfrutar. Incluso se puede reemplazar el favorito actual que tiene en su cuarto de baño.

4. Los limones son un abrillantador de piel para manchas de la edad

¿Manchas de la edad aparece? No es ninguna diversión. Pero no tienes que simplemente aceptarlos y continuar. Limones están un abrillantador de piel y funcionan maravillosamente en la reducción de manchas de la edad. Tenga cuidado de no conseguir alguno del jugo de limón en los ojos.

5. Rodajas de patatas son maravillosas en la reducción del acné

Cuando yo era un adolescente, descubrí este pequeño truco. Una rebanada de papa en realidad puede ayudar a reducir el acné estallar. Funciona porque todas las cosas buenas de las papas como el potasio y la ayuda de almidón a reducir la hinchazón. También acorta la duración de un grano de secado para arriba. Suena divertido, pero realmente funciona.

6. El aceite de coco es un producto de belleza multiusos

Cada día estamos escuchando más acerca de los beneficios del aceite de coco, especialmente como un producto de belleza. Se puede utilizar para un bálsamo acondicionador para el cabello, crema hidratante, gel de afeitar y el labio, sólo para nombrar unos pocos. Este es un elemento básico de la cocina que realmente le puede dar más por tu dinero como un producto de belleza. Si no has probado todavía, has simplemente tienes que darle una oportunidad.

Estos son 6 productos de belleza que se encuentra justo en su cocina. ¿Cuál es tu producto de belleza favorito de la cocina? Me encantaría escuchar sus ideas!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top