4 Usos de café en su rutina de belleza

Loading...

aquí está cómo utilizar café para su rutina de belleza:

1. Haga una Exfoliante Corporal con Argumentos de café

¿Suele tirar sus posos del café en la papelera? ¿Por descartarlos, cuando se puede hacer una fabulosa exfoliante corporal natural! Argumentos de café son menos duras que otros ingredientes de matorral como el azúcar, por lo que es un buen ingrediente para utilizar si tu piel tiende a ser sensible. Mezclar con un aceite tal como coco y algunos aceites esenciales, y usted tiene un exfoliante eficaz, totalmente natural barato!

2. deshacerse de olores de cocina

Cuando has picado ajo y la cebolla, el olor puede pegarse obstinadamente a sus dedos, no importa cuánto lavan con jabón. Aquí es donde el café tiene otro uso. Tomar un poco de café molido y frotar sobre los dedos; encontrará que rápidamente trata de ese terco olor al ajo.

Loading...

3. Impresionante Antienvejecimiento

Ahorrar algo de dinero y reutilizar sus posos de café para hacer su propio producto súper anti-envejecimiento. Mezcle dos partes de posos de café y una cuota de agua, añadiendo unas gotas de aceite de árbol de té, si quieres. Masajear sobre la piel con movimientos circulares (esto no va a arrastrar la piel), y enjuagar.

4. La celulitis

Si todavía no está en necesidad de tratamientos anti-envejecimiento, puede que tenga que deshacerse de la celulitis. Incluso las estrellas se ven afectadas por la celulitis, pero que pueden pagar tratamientos costosos para ello. Hacer una versión mucho más barato con sus posos de café viejas y un poco de aceite de coco – mezclar, aplicar con movimientos circulares, y enjuague. Adiós celulitis!

Así que no pierdas tus posos de café – despierta su rutina de belleza con estos consejos!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top