VENTAJAS DE TENER EL PELO LACIO

Loading...

VENTAJAS DE TENER EL PELO LACIO

 VENTAJAS DE TENER EL PELO LACIO

¿No adoras tu pelo lacio, enserio? Déjanos decirte por qué debes comenzar a amarlo, aquí las cosas más increíbles de tener el cabello súper lacio. 😉

1)Brilloso y hermoso

Una de las características del pelo lacio es que tiende a verse mucho más brilloso que cualquier otro tipo de cabello. Pero ¡no te asustes! ese brillo natural es lo que hace que se vea sano y radiante, mucho mejor que seco y quebradizo

2)¿Corto? ¡Claro que sí!

No hay nada más hermoso que un pelo lacio con un corte muy corto. Se ve increíble y hará que las facciones de tu cara ¡realmente destaquen! Opta por un corte tipo bob y dile hola a un look súper cool y moderno.

3)Estilos y más estilos

Muchísimos peinados van bien con el pelo lacio, es cuestión de experimentar, es más, hasta nuestra típica coleta de caballo se ve mucho mejor en un cabello bien lacio.

4)Fácil de estilizar

Nada de batallar con un pelo grande y rebelde, con tan sólo un poco de anti frizz, tu cabello está listo para lo que sea, déjalo suelo para un look sexy. 😉

Loading...

5)Elegante

¿Has notado que las celebridades siempre usan el cabello muy muy lacio en las alfombras rojas? ¡Es de lo más elegante y sexy! ¡Presume el tuyo a donde vayas!.

6)¡Trenzas!

El pelo lacio es ideal para hacer miles y miles de trenzas, así que si empieza a aburrirte un poco, dale versatilidad ¡y prueba todas las trenzas posibles!.

7)¿Raya en medio?

¿O de lado?, ¿vas a dividir tu pelo en secciones? El lacio de tu cabello hace el trabajo mucho más fácil, algunos estilistas han confesado que prefieren trabajar con pelos lisos por su maleabilidad.¡Afortunada!

8)Más fácil de limpiar

¡Uggh! ¿Tu galán manchó tu pelo de helado, salsa o cualquier otro tipo de comida? ¡No hay problema! Es una de las grandes ventajas de tu pelo, es más sencillo de limpiar que, digamos, unos chinos tipo afro.

9)¡Chongos!

¡Nos encantan! Y lucirán muy bien en un cabello súper lacio (hablando de darle versatilidad a tu look). Además de que se ve elegante y muy lindo sin mucho esfuerzo.

10)Una buena cepillada ¡y listo!

Tu cabello es muy sencillo, por tal, es muy fácil mantenerlo bajo control. Si tiende a enredarse mucho, con sólo una cepillada bastará, clásico y hermoso con muy poco esfuerzo. 😀

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top