TRUCOS DE BELLEZA CASEROS

Loading...

TRUCOS DE BELLEZA CASEROS

TRUCOS DE BELLEZA QUE PUEDES HACER CON COSAS QUE HAY EN TU DESPENSA.

Muchas veces tenemos emergencias de belleza y no tenemos tiempo ni dinero para correr al salón o a una tienda para encontrar el remedio. Para esos momentos hay bastantes cosas que puedes sacar de tu alacena para hacer mil trucos de belleza. ¡Tienes que probarlos ya!

Ojeras y ojos hinchados

Aplica una rodaja de papa, kiwi o pepino sobre los ojos y deja actuar durante 20 minutos. También puedes ponerte una bolsa de té de manzanilla húmeda y tibia. Deja actuar por lo menos una hora y listo.

Estrías

Loading...

Mezcla medio aguacate con una cucharada de limón y otra de miel y aplica masajeando en las zonas afectadas y deja actuar durante 20 minutos. Después enjuaga con agua tibia. También puedes calentar aceite de coco a baño maría y después, cuando esté tibio a una temperatura que no queme la piel, aplica en las zonas con estrías y donde quieras prevenir. Puedes usar ambos remedios todos los días.

Si quieres saber más sobre quitar las estrías, mira esta nota:

Puntos negros

Corta un jitomate por la mitad y pásalo por las zonas afectadas. Deja actuar durante 10-15 minutos y después enjuaga. Despídete de los puntos negros con esta nota:

Uñas quebradizas

Para que ya no se te rompan las uñas, muele un ajo y aplica la pasta en tus uñas durante 20 minutos; después enjuaga. También puedes meter la pasta del ajo  en tu barniz favorito. Una opción más es sumergir tus uñas de 20-30 minutos en una infusión de cola de caballo.

Piel seca

Aplica con una gaza seca aceite de olivo, de almendras o de rosa mosqueta en toda la piel. Si es necesario ponte más de una capa. Deja actuar durante toda la noche y si no se absorbió del todo o te molesta el olor, enjuaga al día siguiente.

Granitos

Si te salió un granito gigante y está mega inflamado, aplica un par de “gotas para quitar lo rojo del ojo” sobre el brote y espera a que se absorba. Es importante que no apliques gotas humectantes porque esas no funcionarán.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top