TRATAMIENTO DE ORIGEN NATURAL PARA LAS CELULITIS

Loading...

TRATAMIENTO DE ORIGEN NATURAL PARA LAS CELULITIS

Las técnicas en contra de la celulitis que te daremos a continuación, las puedes realizar sin salir de tu hogar. Eso sí, si tienes mayores dudas o preguntas acerca de este problema, no dudes en consultar a un especialista.

REGENERADOR DE TEJIDOS CON GLUCOSA Y GRANOS DE CAFÉ

– Muele granos de café tostado hasta que cubras media taza de medir. A eso le debes adicionar cuatro cucharadas copeteadas de azúcar estándar. Luego agrega un poco de aceite de oliva a fin de que esto se convierta en una emulsión.


La mejor manera de aplicarlo es con la ayuda de un algodón y haciéndolo en movimientos circulares. Esto ayuda a que la circulación se restaure en las áreas afectadas. Puedes retirarlo con el agua y el jabón que usas para bañarte. Los primeros síntomas de mejora los verás al paso de 60 días.

Loading...

LA GRENETINA

Este compuesto lo podemos localizar en las gelatinas que venden en el supermercado. No importa qué versión elijas (regular o de dieta) ya que ambas cuentan con la misma cantidad de grenetina.


Además de ser un delicioso tentempié que se puede disfrutar a cualquier hora del día, si lo combinamos con nuestra rutina diaria de ejercicios te aseguramos que llegará a favorecer la restauración de conexiones en la parte interna de la piel. Del mismo modo, los aminoácidos de la gelatina hacen que el peso del cuerpo se comience a distribuir de una manera más homogénea, haciendo que paulatinamente los molestos hoyuelos generados por la celulitis se desvanezcan.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top