Tónico Facial de Leche de Vaca ?

Loading...

Tónico Facial de Leche de Vaca ?

Tónico Facial Casero de Leche de Vaca ?

Hola, Hola Hermosa.
¿Como estas? espero que muy, muy bien.
Sabes hoy dije, haré un mini post de algo que me pareció súper interesante.
Esta genial verdad es algo que tu y yo tomas y muchas/OS , también.
También ¿quiere saber de que te hablo? sigue leyendo un poco mas…
Tiene muchas propiedades cuando la ingerimos pero, también tiene propiedades si la,
Aplicamos en nuestro rostro como por ejemplo: Exfolia el rostro, Humecta, elimina las células muertas, y es un aclarante natural por si tenemos manchas en nuestro rostro, genial verdad.
Del ingrediente que te estoy hablando y tiene muchas propiedades es: La leche de Vaca pura Hermosa lo podes encontrar muy fácilmente y no es demasiado costosa.

Los ingredientes que necesitaras son.
1/4 de leche de vaca ?
Un Algodón para el rostro.
Lo que harás sera hacer como un Tónico Facial para tu rostro sin añadirle agua es muy fácil de hacer.
Solo tienes que colocar en un recipiente la leche? colocar la en el microondas, por cinco minutos la sacas del microondas,
Cuando este listo, con un algodón procedes a colocar en tu rostro la leche si siente que esta muy caliente esperas un poco, cuando ya la haigas terminando de de esparcir por tu rostro.

Loading...

Procesedes a dar pequeños masajes con la yema de tus desdos por todo tu rostro, esperas a que seque o cuando sientas que esta como acartonado tu rostro, lavas el rostro con abundante agua fría, recuerda que tu rostro tiene que estar limpio sin maquillaje,
Luego aplican su crema hidratante de costumbre o la que utilizan cada noche  se me había olvidado decir que este tónico como le llamaremos lo utilizaran en la noche.

Lo puedes utilizar tres veces por semana.

Lo pueden utilizar todo tipos de piel y poco a poco irás notando que tu piel estará mas humectada, nutrida, luminosa recuerda tienes que ser constante.

Hermosa espero que te haiga gustado dejame saber?? en un comentario que te pareció y si lo usas también eso me hará muy feliz besos grandes ???????.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top