TIPS PARA MAQUILLAR TUS OJOS SI USAS LENTES

Loading...

TIPS PARA MAQUILLAR TUS OJOS SI USAS LENTES

TIPS PARA MAQUILLAR TUS OJOS SI USAS LENTES

Si usas lentes y a veces no sabes cómo maquillarte para resaltar tus ojos, estos tips te dirán todo lo básico para conseguir el mejor look con todo y anteojos.

φ Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tipo de armazón que usas. Deberás maquillarte de acuerdo a qué tan grueso o delgado sea.

φ Lo segundo que tienes que tomar en cuenta es el cristal de tus lentes. Dependiendo de qué tan grandes o chicos haga ver tus ojos, es como debes maquillarte.

φ Si el armazón y/o el cristal hace ver tus ojos más pequeños, debes delinear tus párpado superior y si usas sombras, deben ser de colores claros que iluminen y agranden tus ojos.

φ Otro truco para agrandar tus ojos si tus lentes los achican, es usar rímel especialmente creado para dar volumen a tus pestañas. Ponte varias capas y no olvides usar el enchinador.

φ Si por el contrario el cristal hace ver tus ojos demasiado grandes, usa delineador café y un rímel muy ligero con pocas capas. Si usas sombras, usa colores mate.

Loading...

φ Si tu armazón es de algún color claro, utiliza una sombra iluminadora en la parte del hueso de la ceja. Esto le dará luz a tu mirada.

φ Lo que nunca debes hacer es cargar demasiado tu maquillaje. Los lentes por sí mismos desvían demasiada atención a tus ojos, si los maquillas demasiado, te verás un poco exagerada.

φ Para la miopía, delinea los ojos para afuera para agrandarlos. Con hipermetropía, delinea por dentro para que no luzcan demasiado grandes.

φ Pon atención a tus cejas. En esta nota te decimos todo lo que tienes que hacer para conseguir cejas perfectas.

φ Si lo que quieres es que tus ojos no sean los protagonistas y quieres poner la atención de tu rostro en tus labios, por ejemplo, sólo aplica pocas capas de rímel y ponte un labial rojo, anaranjado o de algún color llamativo.

φ Entre más grueso sea tu armazón, deberás usar menos maquillaje en los ojos.

φ Aplica primer en tus párpados si vas a ponerte sombras. Esto ayudará a que los pigmentos se queden en la piel y no en el cristal de tus lentes.

φ Si tus lentes son de colores muy chillantes o llamativos, evita usar maquillaje demasiado dramático.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top